Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 06:16 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 1.9º

1.9°

Santa Fe

ARGENTINA

6 de junio de 2022

La niebla provocó desvíos y cancelaciones de vuelos en Aeroparque y en Ezeiza

Más de 40 vuelos resultaron afectados esta tarde en el Aeroparque Jorge Newbery por la intensa niebla que se abatió sobre la zona de la Costanera Norte porteña, con al menos 22 servicios que debieron ser desviados a terminales alternativas, informaron a Télam fuentes aeroportuarias.

Por la mañana, unos 20 vuelos de diferentes compañías también resultaron afectados en Ezeiza, con desvíos, cancelaciones y demoras. Entre la madrugada y el mediodía, un vuelo fue cancelado, seis fueron desviados a Montevideo y 12 sufrieron demoras de entre dos y cuatro horas.

Los problemas con la visibilidad, debido a la niebla, se trasladaron luego al Aeroparque, donde, entre el mediodía y esta noche, fueron desviados 30 vuelos: cuatro de Flybondi, seis de Jetsmart, uno de American Jet, otro de Lade, otro de Paranair y 17 de Aerolíneas Argentinas.

Aerolíneas Argentinas informó que, además de además de los 17 desvíos, se debieron cancelar otros 16, mientras que Jetsmart canceló cinco y Flybondi tres.

Fuentes aeroportuarias indicaron a Télam que "desde las 11 comenzaron los problemas y si bien al atardecer mejoró un poco, no fue suficiente como para normalizar las operaciones, que se siguen realizando con una separación cuatro veces superior a la normal, lo que provoca muchas demoras".

"Por esa razón y para un aprovechamiento mayor de sus aeronaves, algunas compañías prefirieron el desvío a Ezeiza, donde se puede operar con mínimas condiciones de visibilidad", detallaron las fuentes.

Por la mañana ya habían llegado demorados los vuelos de JetSmart procedente de Santiago de Chile y los de Aerolíneas Argentinas desde Rosario, Mar del Plata e Iguazú.

En Ezeiza, entre los servicios afectados esta mañana, se encontraban un vuelo de Flybondi que debía aterrizar a la madrugada procedente de Mendoza, y el vuelo de Copa Airlines, procedente de Panamá, que debía aterrizar pasada la medianoche y fue cancelado.

Asimismo, fueron desviados los siguientes vuelos: Latam procedente de Lima, Perú; Lufthansa, de Frankfurt, Alemania; Copa Airlines de Panamá; ITA, de Roma; Air France de París y American Airlines de Dallas, Estados Unidos.

Además llegaron demorados los vuelos de Aerolíneas Argentinas que venían desde Madrid y Nueva York; el de KLM desde Ámsterdam; el de United desde Houston; los de American Airlines desde Miami y Nueva York; el de British Airways desde Londres; el de Level desde Barcelona.

En tanto, los servicios de Flybondi que debían llegar desde Río de Janeiro y San Pablo esta tarde, lo harán entre esta noche y mañana a la madrugada.

 

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios