Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 05:46 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 1.9º

1.9°

Santa Fe

SANTA FE

5 de junio de 2022

Enfrentamientos en Colón: el hermano del Chuki Ríos quedó cuadripléjico

Juan Pablo Ríos (27) recibió un balazo en la espalda que afectó su columna. Hasta el momento no hay detenidos. Por Danilo Chiapello

La noche del sábado, en medio de los festejos por el primer aniversario del campeonato logrado por el club Colón, Juan Pablo Ríos (27), hermano del cuestionado líder de la barra conocida como “La Negrada”, Chuki Ríos, recibió un balazo en la espalda que lo dejó cuadripléjico (parálisis que afecta las cuatro extremidades).

Así lo hicieron saber allegados a el mencionado, quien permanece alojado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital Cullen en condición estable.

Como ya se dijo tan grave episodio sucedió minutos después de las 20, en momentos que una multitud celebraba la obtención del logro deportivo, más precisamente mientras el grupo Cali daba su show en el playón de acceso Norte, al estadio de barrio Centenario.

 

Fue entonces cuando el agresor se mezcló entre la gente y llegó hasta donde estaba el hermano de Chuki donde sin mayores trámites lo ejecutó de un disparo en la espalda (a traición).

El hecho provocó una lógica conmoción. Hubo gritos, empujones y hasta los músicos dejaron de tocar. Mientras algunos intentaban auxiliar al herido, otros se alejaban de la escena a la carrera ante el temor de que se produzcan nuevos disparos.

En medio de la desesperación fueron los amigos de Ríos quienes lo llevaron hasta el portón que da a calle J. J. Paso y lo cargaron en un vehículo policial cuyo personal lo trasladó a toda velocidad hasta el hospital Cullen.

Eran las 20.45 cuando el hermano de Chuki ingresó a la guardia del citado nosocomio. Dos médicos que que estaban de guardia examinaron el cuadro y diagnosticaron “herida de arma de fuego en zona de omóplato derecho, con orificio de entrada, sin orificio de salida”, con riesgo de vida.

A todo esto personal policial ya inició la investigación del caso. En este sentido se supo que los pesquisas intentan dar con algunos de los testigos, como así analizan los registros de las cámaras del lugar. Hasta el momento no hubo personas detenidas.

Sigue prófugo
A todo esto Brian Emanuel “Chuki” Ríos (30), sigue en condición de prófugo.

Sobre el nombrado pesa un pedido de captura activo por “tentativa de homicidio” librado por el fiscal Andrés Marchi que está tras sus pasos desde setiembre de 2019. Desde entonces el líder de la barra “La Negrada”, logró mantenerse lejos de la justicia.POR NOTIFE

 

Imagen

 

                               

 

Imagen

 

         

COMPARTIR:

Comentarios