Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

5 de junio de 2022

Tenis-Reacción a Rafa Nadal ganando 22º título de Grand Slam en el Abierto de Francia

La siguiente es la reacción a Rafa Nadal al ganar un 14° Abierto de Francia y un 22° título de Grand Slam. Venció a Casper Ruud 6-3 6-3 6-0 en la final de Roland Garros el domingo:

FELIPE VI, REY DE ESPAÑA

“Es, sin duda, el mejor deportista de la historia de España.

“Al final del partido le di las gracias. España tiene que rendirle un homenaje durante muchos, muchos años. Nadal es el rey de Roland Garros y del tenis mundial.

"Ha conseguido un récord muy difícil de batir".

Imagen

CASPER RUUD, FINALISTA DEL ABIERTO DE FRANCIA

"Todos sabemos lo campeón que eres. Hoy pude sentir cómo es jugar contra ti en una final. No es fácil, no soy la primera víctima, sé que ha habido muchas antes".

SACHIN TENDULKAR, GRANDE DEL CRICKET INDIO

"Salir y ganar un récord 14 @rolandgarros y 22 Grand Slam a la edad de 36 años es un logro increíble. Felicidades @RafaelNadal".

MATTS WILANDER, SIETE VECES GANADOR DE GRAND SLAM

Estamos ante la historia del deporte con Rafa, antes lo pensábamos y ahora más.

Imagen

 

"John McEnroe dijo que nunca será batido, y no, este récord nunca será batido en un Grand Slam. ¿Se batirá este récord en algún evento deportivo anual? Esa es la pregunta.

"¡Él no va a ninguna parte!"

ROD LAVER, EX NÚMERO UNO MUNDIAL MASCULINO

"Felicitaciones a Rafael Nadal, 14 coronas del Abierto de Francia y 22 majors. Una actuación impecable culmina una quincena agotadora".

DIEGO SCHWARTZMAN, TENISTA

"No hay palabras para explicar lo que lograste @RafaelNadal. Qué locura sin igual".

TRACY AUSTIN, EX NÚMERO UNO MUNDIAL FEMENINO

"@RafaelNadal es un campeón increíble, un competidor y una persona con mucha clase. Con todos los problemas en los pies, acaba de cumplir 36 años y suma su 22.° Major. ¡Simplemente guau!"

REAL MADRID, 14 VECES CAMPEÓN DE EUROPA Y CLUB DE FÚTBOL FAVORITO DE NADAL

“Enhorabuena por esta hazaña histórica, @RafaelNadal. Es un honor poder disfrutar de un gran madridista y socio de honor del club como el mejor tenista de todos los tiempos.

 

"Felicitaciones por tu 22° Grand Slam, tu 14° título de @rolandgarros, sin duda un número mágico en 2022".

Imagen

STEFANOS TSITSIPAS, NÚMERO CUATRO DEL MUNDO

"¡Felicitaciones por tu gran logro @RafaelNadal!

"Simplemente demuestra que el trabajo arduo, la pasión y una actitud de "nunca rendirse" realmente ayudan mucho. Has puesto tu tiempo, corazón y alma en esto, y tu perseverancia hizo que este #14".

MARCO ASENSIO, FUTBOLISTA DEL REAL MADRID

"EL DÉCIMO CUARTO. ¿Casualidad? No lo creo. Histórico @RafaelNadal BRAVO"

 

GARBINE MUGURUZA, DOS VECES GANADORA DE GRAND SLAM

"¡Admiración total! Eres el mejor @RafaelNadal #22 Grand Slam #14 @rolandgarros"

BILLIE JEAN KING, EX NÚMERO UNO MUNDIAL FEMENINO

"El rey del tenis en tierra batida lo vuelve a hacer. ¡Felicitaciones a @RafaelNadal por su victoria número 14 en el Abierto de Francia y su título número 22 en un Grand Slam!"

THIBAUT COURTOIS, FUTBOLISTA DEL REAL MADRID

"Eres un ejemplo de deportista @RafaelNadal. ¡Felicidades campeón!".

TENNYS SANDGREN, TENISTA AMERICANO

"14 Abiertos de Francia es fácilmente el mayor logro individual en los deportes profesionales. Es casi imposible ganar el Abierto masculino local tantas veces".

DAVID DE GEA, FUTBOLISTA DEL MANCHESTER UNITED

"TE AMO @RafaelNadal #14 #RolandGarros".

Compilado por Manasi Pathak y Anita Kobylinska Editado por Christian Radnedge para Reuters Imagen

El campeón del Abierto de Francia, Rafa Nadal, jugará en Wimbledon a finales de este mes si su cuerpo se lo permite, dijo el español el domingo después de ganar Roland Garros por 14ª vez, un récord.

"Voy a estar en Wimbledon si mi cuerpo está listo para estar en Wimbledon. Wimbledon no es un torneo que quiera perderme", dijo Nadal, quien sufre una lesión crónica en el pie.

Nadal, bicampeón de Wimbledon, derrotó al noruego Casper Ruud 6-3, 6-3, 6-0 para mantenerse invicto en las finales de Roland Garros.

 

El jugador de 36 años, que ganó los dos primeros majors de la temporada, ahora posee un récord masculino de 22 títulos individuales de Grand Slam, dos más que sus rivales más cercanos, Novak Djokovic y Roger Federer.

Wimbledon comienza el 27 de junio.

Nadal explicó que había jugado la final del domingo con un pie entumecido gracias a una serie de inyecciones a lo largo del torneo, pero que no volvería a pasar por un procedimiento similar para el Grand Slam sobre césped.

 

"Wimbledon es una prioridad, siempre ha sido una prioridad. Si puedo jugar con antiinflamatorios, sí", dijo Nadal.

“Para jugar con las inyecciones de anestesia, no quiero volver a ponerme en esa posición. Puede pasar una vez, pero no, no es la filosofía de vida que quiero seguir.

"Veamos. Siempre soy un tipo positivo y siempre espero que las cosas salgan bien. Tengamos confianza, seamos positivos y veamos qué está pasando".

 

En la final del Abierto de Australia de enero, Nadal, que cumplió 36 años el viernes, remontó dos sets para vencer a Daniil Medvedev y conseguir un segundo título allí.

Un par de meses antes, incluso estaba considerando retirarse después de que reapareciera un problema en el pie que lo ha preocupado a lo largo de su carrera, lo que lo obligó a perderse gran parte de la temporada 2021, incluidos Wimbledon, los Juegos Olímpicos y el US Open.

Llegó a París con su propio médico para superar el torneo a pesar de la lesión.

Al dar detalles sobre lo que sigue para él, dijo: "Va a ser una inyección de radiofrecuencia en el nervio e intentar quemar un poco el nervio y crear el impacto que tengo ahora en el nervio durante un largo período de tiempo". .

"Eso es lo que vamos a intentar. Si eso funciona, voy a seguir adelante. Si eso no funciona, entonces será otra historia. Y luego me voy a preguntar si estoy listo para hacer un algo importante sin estar seguro de que las cosas van bien, por ejemplo.

"Una cirugía mayor que no me garantiza poder volver a ser competitivo y tardar mucho en volver (es un riesgo). Así que hagámoslo paso a paso, como lo hice durante toda mi carrera tenística".

Información de Julien Pretot; editado por Karolos Grohmann, Pritha Sarkar y Christian Radnedge para Reuters

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios