Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 12:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 11.8º

11.8°

Santa Fe

MUNDO

4 de junio de 2022

El acuerdo de Musk por Twitter esquiva una larga revisión antimonopolio de EE. UU.

Twitter Inc (TWTR.N) dijo el viernes que el período de espera antimonopolio de Estados Unidos para la adquisición del gigante de las redes sociales por parte de Elon Musk por 44.000 millones de dólares había expirado, lo que indica que había eludido una larga revisión del acuerdo propuesto.

Con el vencimiento, la finalización del acuerdo ahora está sujeta a las condiciones de cierre habituales restantes, incluida la aprobación de los accionistas de Twitter y cualquier otra aprobación regulatoria, dijo Twitter.

Imagen

Según la ley antimonopolio, los acuerdos se informan al gobierno de los EE. UU. para que los revise el Departamento de Justicia o la Comisión Federal de Comercio. Si cualquiera de las agencias hubiera presentado una "segunda solicitud" de documentos, el acuerdo habría enfrentado una investigación que podría haber durado meses.

Imagen

Sin embargo, el mes pasado, el presidente ejecutivo de Tesla Inc (TSLA.O) , Musk, dijo que el acuerdo de Twitter estaba "temporalmente suspendido", mientras buscaba más información sobre la proporción de cuentas falsas en la plataforma.

Imagen

 

Musk ha asegurado fondos de capital y deuda para el acuerdo.

En las operaciones de la mañana en la Bolsa de Valores de Nueva York, Twitter subió alrededor de medio punto porcentual a 40,10 dólares por acción.

Información de Nivedita Balu en Bengaluru y Diane Bartz en Washington; Editado por Shounak Dasgupta y Jonathan Oatis para Reuters

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios