Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.9º

18.9°

Santa Fe

DEPORTES

3 de junio de 2022

Osaka en la lista de participantes de Wimbledon, las hermanas Federer y Williams ausentes

El nombre de la cuatro veces campeona de Grand Slam, Naomi Osaka, apareció en la lista de entradas individuales para Wimbledon publicada por los organizadores el viernes, pero los veteranos Roger Federer y las hermanas Williams no fueron incluidos.

Osaka dijo el mes pasado que "no estaba 100% segura" de participar en el Grand Slam sobre césped debido a que la decisión de los órganos rectores del deporte de despojar al torneo de los puntos de clasificación había reducido su motivación para jugar.

A Wimbledon le quitaron sus puntos de clasificación la ATP masculina y la WTA femenina después de que el mayor de la cancha de césped optara por excluir a los jugadores de Rusia y Bielorrusia debido a la invasión rusa de Ucrania, que Moscú llama una 'operación especial'. Bielorrusia ha sido un área de preparación clave para la invasión.

Osaka, de 24 años, también se retiró de Wimbledon el año pasado después de tomarse un tiempo libre por "razones personales", un mes después de abandonar el Abierto de Francia cuando se vio abrumada por los deberes de los medios.

Imagen

Mientras tanto, la siete veces ganadora de singles Serena Williams y su hermana Venus, cinco veces campeona de singles en el All England Club, brillaron por su ausencia.

Serena, de 40 años, no ha jugado en el Tour desde que una lesión durante su partido de primera ronda en el campeonato de Wimbledon del año pasado la obligó a retirarse mientras que la última aparición de Venus fue en un evento WTA 250 en Chicago en agosto pasado.

Imagen

En el cuadro masculino, Daniil Medvedev fue la omisión más destacada por la sanción impuesta por el All England Club. El ruso podría incluso volver a lo más alto de la clasificación sin jugar en Wimbledon, ya que Novak Djokovic perderá los puntos que obtuvo al levantar el título el año pasado.

El ocho veces ganador Roger Federer, que no ha jugado desde que fue eliminado en cuartos de final en Wimbledon el año pasado, tampoco está en la lista de inscritos.

Federer, de 40 años, se sometió a otra cirugía de rodilla el año pasado y su entrenador había dicho en marzo que era poco probable que el ganador de 20 Grand Slam regresara a Wimbledon.

Los comodines para el torneo del 27 de junio al 10 de julio aún no se han anunciado.

Información de Rohith Nair en Bangalore; editado por Pritha Sarkar PARA REUTERS

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios