Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 05:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 2.4º

2.4°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

3 de junio de 2022

Por qué se suspendió el recital de Tini Stoessel en Santa Fe

Esta tarde se informó que el recital de Tini Stoessel se pospuso debido a un incidente ocurrido durante la jornada, mientras armaban el escenario en la cancha de Unión en Santa Fe.

El show de Tini Stoessel en la ciudad de Santa Fe se suspendió luego de que se desplomara parte de la iluminación del escenario principal en el que la artista debe presentarse este fin de semana. La organización está gestionando una nueva fecha con la artista. Apuntan a que sea el próximo fin de semana, aunque no está confirmado aún.

Imagen

El show iba a realizarse este sábado 4 de junio a las 20 en la cancha auxiliar del Club Atlético Unión, pero debido a que cedió parte del escenario y se cayó una parrilla de luces, el concierto fue cancelado. El escenario estaba siendo montado por una empresa de la región, mientras que el sonido y la iluminación estaba a cargo de una empresa rosarina. Medios santafesinos cuentan que la mayoría de las personas que estaban trabajando habían bajado para almorzar cuando cedió la estructura.

El escenario donde se iba a presentar Tini Stoessel en Santa Fe este sábado.

El escenario donde se iba a presentar Tini Stoessel en Santa Fe este sábado.

Cabe recordar que se trata de la segunda reprogramación. Ya había sido suspendido el 9 de abril de 2022 (fecha original) debido a la salud de Alejandro Stoessel, su padre, quien debió ser operado de urgencia. Ahora, el tan ansiado espectáculo se realizaría el sábado 11 de junio.

El escenario en la cancha de Unión, con el visible daño.

 

El escenario en la cancha de Unión, con el visible daño.

Se esperaba la concurrencia al recital de unas 11.000 personas, lo que provocó -sumado a otros eventos- que la capacidad hotelera de la ciudad de Santa Fe este cubierta.

Tini Stoessel logró el récord de funciones de una artista femenina en el mítico estadio Luna Park agotando nueve funciones, y tras el lanzamiento de su último álbum Tini Tini Tini, está llevando su show a lo largo y ancho de todo el país, Latinoamérica y Europa.FUENTE AHORA

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios