Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:11 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.1º

15.1°

Santa Fe

DEPORTES

3 de junio de 2022

Instituto logró empatar la serie final de la LNB con Quimsa al vencerlo en Santiago del Estero

Instituto logró esta noche el triunfo que se le había escapado el pasado martes en el segundo final y venció al número uno de la temporada regular, Quimsa, en Santiago del Estero, por 91 a 84, para empatar 1-1 la serie final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Los cordobeses habían perdido por 74 a 73 en el primer partido de estos play offs luego de una muy buena actuación y esta noche ratificaron con otro buen rendimiento que tienen la misma potencialidad y aspiraciones al título que los "a priori" favoritos santiagueños.

Martín Cuello fue la figura sobresaliente de Instituto y del partido desarrollado en el Estadio Ciudad, de la capital santiagueña, con una impactante tarea ofensiva que lo llevó a ser el goleador del juego con 30 puntos.

Acompañando a Cuello, en la Gloria también aparecieron los importantes trabajos de Nico Romano (16 puntos y 11 rebotes), Tayavek Gallizzi (10 más 6) y Luciano González (9 tantos). En Quimsa, lo más importante pasó por Eric Anderson (17 puntos y 9 rebotes), Franco Baralle (14 unidades) y Davaunta Thomas (12 tantos).

Con este resultado, la serie quedó igualada 1-1 y se confirma que estas Finales tendrán al menos un Juego 4. Primero, antes que eso, será tiempo de pensar en el próximo martes 7, ya con la serie mudándose a Córdoba y con un Sandrín que promete estar repleto para seguir latiendo con esta apasionante definición.

Imagen

Ahora la serie se trasladará al estadio Ángel Sandrín, del conjunto cordobés, donde se disputarán los próximos dos partidos el martes y jueves próximos, ambos a partir de las 21.

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios