Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 05:49 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 1.9º

1.9°

Santa Fe

MUNDO

3 de junio de 2022

El sector tecnológico de EE. UU. ve los recortes de empleo más altos en mayo desde diciembre de 2020: informe

Los empleadores estadounidenses del sector tecnológico eliminaron casi nueve veces más puestos de trabajo en mayo que en los primeros cuatro meses del año, ya que el aumento de la inflación y la desaceleración de la demanda obligan a las empresas a tomar atajos.

Aunque los despidos generales en el país informados por la firma de reubicación global Challenger, Gray & Christmas el jueves cayeron un 14,7% en mayo desde abril, gracias a la fuerte demanda en el mercado laboral, el sector tecnológico eliminó 4.044 puestos de trabajo, frente a los 459 entre enero y abril. .

 

Es el total mensual más alto desde diciembre de 2020, cuando las empresas tecnológicas eliminaron hasta 5253 puestos de trabajo.

"Muchas nuevas empresas de tecnología que experimentaron un gran crecimiento en 2020, particularmente en los sectores inmobiliario, financiero y de entrega, están comenzando a ver una desaceleración en los usuarios y, junto con las preocupaciones por la inflación y las tasas de interés, están reestructurando su fuerza laboral para reducir costos". dijo Andrew Challenger, vicepresidente senior de Challenger, Gray & Christmas.

Despidos tecnológicos estadounidenses y desempeño del sector

El impacto de la crisis de Ucrania, una alta inflación de cuatro décadas y el aumento de las tasas de interés ha llevado a recortes de pronósticos por parte de compañías como Snap Inc (SNAP.N) y Microsoft (MSFT.O) , mientras que otras como Meta Platforms Inc (FB. O) han reducido la contratación para controlar los costos.

Despidos tecnológicos estadounidenses y desempeño del sector

 

Las empresas Fintech también anunciaron un 268% más de recortes de empleos en mayo que en los primeros cuatro meses de 2022, según el informe de Challenger, Gray & Christmas.

Sin embargo, el número de estadounidenses que presentaron nuevas solicitudes de beneficios por desempleo cayó inesperadamente la semana pasada. Las solicitudes iniciales de beneficios estatales por desempleo cayeron 11,000 a 200,000 ajustados estacionalmente para la semana que terminó el 28 de mayo, dijo el jueves el Departamento de Trabajo. Lee mas

Información de Tiyashi Datta en Bangalore; Editado por Shinjini Ganguli PARA REUTERS

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios