Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 04:16 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTÁCULO

11 de julio de 2021

Merceditas y una nueva versión

El Cantante Efraín Colombo realizo desde su lugar su entonación de la canción tradicional de los santafesinos

La canción que trae mucha historia consigo, que retrata los paisajes de nuestros pueblos santafesinos "donde duermen los trigales" poblados de amor. 

Canción que queda en los corazones y las mentes de la gente, que más allá de Santa Fe, reconocen las melodías cantadas hacia aquella "Merceditas".

Merceditas: Es una versión que viaja por los sentimientos de una historia de amor que generó emociones en loa corazones de cada persona que supo cantarla.

En una fiesta en una mesa familiar, en cada rincón donde vibra el folklore...

Si nos metemos dentro de la historia de este amor vamos a descubrir detalles como por ejemplo que Sixto Ríos le donó el derecho de las regalías de Sadaic a la protagonista de la canción

Que se escribieron cartas hasta el último día de su paso por esta vida...

Puede ser una imagen de 2 personas, personas tocando instrumentos musicales, personas de pie, guitarra e interior

Profunda historia de amor santafesinas que se entona en los festivales no sólo de nuestro país sino que también en el Uruguay y en Brasil ...

Una canción que enaltece nuestra identidad y enarbola la belleza de las mujeres de nuestra tierra santafesina

 

 

  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!