Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 12:13 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 11.8º

11.8°

Santa Fe

FÚTBOL

3 de junio de 2022

Pedro Troglio fue confirmado como nuevo entrenador de Olimpia de Honduras

Pedro Troglio, recientemente desvinculado de San Lorenzo de Almagro, es desde hoy nuevo entrenador de Olimpia de Honduras, que anunció el regreso del técnico argentino que se había alejado en diciembre pasado para sumarse justamente a las filas del club de Boedo.

"El club deportivo Olimpia desea informarle a su afición y a la prensa deportiva que este día nuestra institución ha llegado a un acuerdo con el profesor Pedro Troglio y su cuerpo técnico para su regreso a la dirección técnica del Rey de Copas", confirmó Olimpia en un comunicado en sus redes sociales.
Imagen
"En el club nos sentimos muy contentos de que el único cuerpo técnico tetracampeón del fútbol hondureño esté de vuelta en casa. Estamos seguros que trabajando en equipo lograremos alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto esta nueva temporada, porque en nuestro querido Club Olimpia Deportivo siempre vamos por más", continuó el texto.

Troglio se fue de Olimpia en diciembre para asumir en San Lorenzo, pero solamente estuvo al frente del equipo en 10 partidos y renunció tras ser eliminado ante Racing de Córdoba, del Federal A, en la Copa Argentina.

Simultáneamente su compatriota, Pablo Lavallén, se hizo cargo de Olimpia, pero también se debió alejar prematuramente "porque no se alcanzaron los objetivos", según anunció el club hondureño.

Con Troglio el conjunto olimpiense ganó cuatro títulos de la liga hondureña y alcanzó una semifinal de Concachampions en 2020.

 

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios