Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 04:54 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 2.4º

2.4°

Santa Fe

FÚTBOL

2 de junio de 2022

Mancini: Necesitamos tiempo para producir un nuevo equipo

El seleccionador italiano atendió a los medios de comunicación tras perder la Finalissima por un contundente 3-0 contra Argentina en el estadio de Wembley

El seleccionador italiano, Roberto Mancini, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa tras caer derrotado por un contundente 3-0 ante Argentina en la Finalissima que se disputó en Wembley. El técnico aseguró que no va a ser fácil la reconstrucción debido a la falta de experiencia de los jugadores que van aterrizando en el equipo y reconoció que los dos primeros goles de Argentina fueron errores italianos.

Los jugadores: “Estamos agradecidos a los jugadores que lo han dado todo. No nos hemos clasificado para el Mundial. El partido de hoy ha estado igualado hasta el primer gol, luego han jugado mejor que nosotros. Están en una gran forma. Son un equipo de mucho talento. Nuestros jugadores estaban cansados después del partido. Estamos pensando en cambiar algunas cosas y así vamos a hacerlo. Eso no nos importa mucho. Tenemos que encontrar los jugadores para formar un equipo. Puede que suframos al inicio del cambio, pero al futuro podremos conseguir éxito y poner contento a los aficionados”.

Lo que no le ha gustado del partido: “El primer tiempo fue bastante equilibrado, los primeros dos goles han venido de dos grandes errores de nuestra parte y no podemos permitir en eso. No estábamos sufriendo. Simplemente perdimos el balón en el centro del campo. En el segundo gol, Messi lo hizo muy bien. No solemos cometer estos errores. Se nos puso difícil porque Argentina tiene grandes jugadores y han dictado ellos el partido como quisieron. Nos cuesta marcar goles y nos está costando marcar goles. Tenemos que trabajar mucho y necesitamos tiempo”.

El ambiente de Wembley: “Jugar en Wembley es increíble porque es la casa del fútbol. Es un momento increíble para nosotros jugar aquí. El ambiente ha sido espectacular. Al final no fue tan bien para nosotros, pero así es el fútbol”.

Si le preocupa el cansancio: “Creo que algunos jugadores tienen que descansar, lo necesitan. Tienen que recuperarse dado todo lo que han dado en los últimos años. Después de la Eurocopa siempre nos ha costado marcar goles. Tenemos que encontrar soluciones en este ámbito. Tenemos que intentar ser rápidos con el contrario. Estas soluciones no son fáciles. No va a ser fácil producir un nuevo equipo que nos pueda dar esas alegrías como en la Eurocopa. Tenemos jugadores con talento, pero hay que trabajar muy duro sabiendo que hay algunos jugadores sin experiencia”.

Si tiene el mismo entusiasmo que hace un año: “Todavía tengo ese entusiasmo. Me gusta entrenar y trabajar. Echo de menos el entrenar todos los días. Claro que tengo ese entusiasmo. Va a haber momentos difíciles como el perder contra Argentina, que es un gran equipo. Va a haber más momentos en el futuro. Tenemos que actuar con rapidez y asegurarnos de que los nuevos aprendan rápido del tipo que partido y el juego que hacemos”.

El sufrimiento de Bonucci ante los atacantes rivales: “Creo que ellos han jugado mejor que nosotros. El primer gol fue un error nuestro. Después de la amonestación para Bonucci fue difícil jugar para él. El segundo gol no hizo el tackle como suele hacerlo. Ellos controlaron el segundo tiempo. Tienen buenísimos atacantes y han jugado muy bien”.

Reconstrucción del equipo: “Alomejor va a ser más difícil reconstruir el equipo que en 2018 cuando no fuimos al Mundial. Algunos jugadores no juegan en Serie A. Puede que sea mucho más difícil. En el equipo de esta noche había jugadores muy buenos. Estoy seguro de que volverán más fuertes para seguir con su estilo en el futuro”.fuente AS

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios