Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:53 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.6º

14.6°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

11 de julio de 2021

Cartas que escribió Bruce Lee revelan su desenfrenado consumo de drogas

La leyenda de las artes marciales Bruce Lee era un gran consumidor de drogas, según revelaron 40 cartas.

Las cartas que Bruce Lee le envió a Robert Baker, revelan como su amigo y guardaespaldas le compraba drogas a la leyenda de las artes marciales.

Cocaína, LSD y cannabis eran las sustancias que consumía la estrella murió a los 32 años, en 1973. Las notas fueron descubiertas en un mercado de pulgas y serán subastadas en los Estados Unidos.

Si bien era un secreto a voces que Lee tenía una fuerte adicción a las drogas, las cartas no solo lo confirman, sino que revelan alta dependencia.

Carta escrita a mano de Bruce Lee pidiendo drogas

Carta escrita a mano de Bruce Lee pidiendo drogas

Baker, que murió a los 52 años en 1993, le enviaba drogas desde Estados Unidos a Bruce Lee mientras estaba filmando en Hong Kong. En 1972, el actor de Operación Dragón le pidió a su coprotagonista de Fist of Fury que le enviara "una gran cantidad de cocaína".

Lee le contaba que estaba "drogado como el infierno", pero un poco de coca podría ayudarlo a meterse en el personaje de su próxima película.

Carta escrita a mano de Bruce Lee pidiendo drogas

Carta escrita a mano de Bruce Lee pidiendo drogas

Mientras filmaba Enter the Dragon en Hong Kong en 1973, su esposa Linda escribió en su nombre para aparentemente solicitar drogas. En una carta fechada el 14 de abril se puede leer: "No se preocupe si Bruce usa la C, no se va a exagerar".

Un mes después, Lee tuvo una convulsión y colapsó. Se recuperó, pero fue encontrado muerto en la cama el 20 de julio de 1973 .



COMPARTIR:

Comentarios