Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.4º

15.4°

Santa Fe

DEPORTES

1 de junio de 2022

Nadal vence a Djokovic en choque épico para llegar a semifinales del Abierto de Francia

Las conversaciones sobre el fin del reinado de Rafael Nadal resultaron prematuras una vez más, ya que el rey de la tierra batida se mantuvo en el camino hacia un título de Grand Slam número 22 para hombres que amplía el récord al vencer a su archirrival Novak Djokovic por 6-2, 4-6 y 6. -2 7-6 (4) en un choque clásico de cuartos de final del Abierto de Francia el martes.

El 13 veces campeón de Roland Garros, derrotado por el número uno del mundo en semifinales aquí el año pasado, llegó a París tras dos lesiones que habían entorpecido su preparación.

Imagen

 

Después de haber sobrevivido a un thriller de cinco sets contra Felix Auger Aliassime en la ronda anterior, el español, que solo ha perdido tres veces en el Abierto de Francia desde su primera campaña en 2005, conoce cada centímetro de la inmensa cancha por la que pagaron Philippe Chatrier y Djokovic. el recordatorio.

El serbio todavía está atrapado en 20 títulos de Grand Slam después de que las autoridades locales le prohibieron participar en el Abierto de Australia por negarse a vacunarse contra el COVID-19, un major que ganó Nadal.

El día que el adolescente Carlos Alcaraz, quien ha sido ampliamente señalado como su sucesor, fue noqueado, Nadal lanzó los golpes y tuvo al campeón defensor Djokovic contra las cuerdas en un comienzo de alto octanaje bajo los focos.

Imagen

Djokovic se defendió en un segundo set de 88 minutos, pero Nadal, de 35 años, respaldado por una multitud partidista, encontró los recursos para terminarlo en cuatro sets a pesar de haber sufrido un quiebre en el cuarto y preparó un encuentro con el tercero alemán. sembrado Alexander Zverev por un lugar en la final del domingo.

Zverev venció a Alcaraz en cuatro sets antes.

NOCHE MÁGICA

"Es un momento muy emotivo para mí. Gracias a todos. Es increíble el apoyo que recibo de ustedes. Todos saben lo importante que es para mí jugar aquí. Es el torneo más importante de mi carrera", dijo Nadal en la cancha después de el tira y afloja de cuatro horas y 12 minutos.

"Partido muy difícil. Djokovic es uno de los mejores jugadores de la historia. Jugar contra él siempre es un gran desafío. Contra él solo hay una forma de jugar: a tu mejor nivel desde el primer punto hasta el último".

"Y hoy fue una noche mágica para mí. Un nivel inesperado de mi parte".

Un partido inaugural de 10 minutos, ganado por Nadal con un saque de Djokovic, marcó la pauta del choque de los pesos pesados.

—¡Rafa, Rafa! cantó la multitud.

Imagen

Rompió por segunda vez con un golpe ganador de derecha en la línea antes de cerrar el primer set con el servicio cuando Djokovic cometió su noveno error no forzado.

El serbio cayó 3-0 en el segundo, pero un drop shot mal ejecutado por Nadal le permitió recuperarse.

Una sonrisa apareció en el rostro de Djokovic. En un sexto juego clave de 18 minutos, Djokovic volvió a quebrar en su quinto intento cuando el revés de Nadal se fue desviado.

Se enfrentó a un punto de quiebre en el siguiente juego, pero Nadal estaba jugando demasiado corto y el serbio consiguió su cuarto vendaval consecutivo en un giro espectacular.

Nadal se las arregló para mantener el 4-4, pero se rompió con el servicio en el 5-4 cuando Djokovic empató el partido.

El mallorquín, sin embargo, comenzó el tercer set de manera similar al primero, con una ventaja de 4-1 y rematando con otro error no forzado de Djokovic.

En un concurso de sube y baja, Djokovic recuperó la ventaja para abrir una ventaja de 3-0 en el cuarto set, pero Nadal no entró en un quinto set, rompiendo por 4-5 antes de forzar un desempate en el que no le dio a su oponente. oportunidad.

Información de Julien Pretot; Editado por Sudipto Ganguly y Chris Reese PARA REUTERS

 

Imagen

 

 



COMPARTIR:

Comentarios