Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 08:36 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 7.2º

7.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

31 de mayo de 2022

Beltrán no se presentó a entrenar en River y sigue el conflicto con Colón

El delantero regresará a River en este mercado de pases pero todavía el Millonario y Colón no llegaron a un acuerdo, por eso permanece en Santa Fe.

Primer día de entrenamientos tras las pequeñas vacaciones y ya comenzó a haber contratiempos en River. Gallardo esperaba contar con su primera cara nueva este martes en Ezeiza pero deberá esperar unos días más. El propio Muñeco anunció en conferencia de prensa que Lucas Beltrán regresará al Millonario en este mercado de pases, haciendo uso de la cláusula de repesca que figura en su contrato a préstamo con Colón, pero la dirigencia todavía no llegó a un acuerdo con el Sabalero y se presenta un conflicto.

Según marcan desde Colón, el jugador está vinculado al equipo santafesino hasta el 30 de junio y recién a partir de ahí River puede repescarlo, por lo que todavía le quedaría un mes jugando bajo el mando de Julio César Falcioni. Lógicamente, el Millonario quiere contar con Beltrán lo antes posible y mantiene negociaciones con Colón para intentar destrabar la situación, pero por ahora no llegaron a un entendimiento y por eso el cordobés se presentó a la práctica del Sabalero este martes por la mañana y no a la de River.

Con este panorama, es muy probable que Beltrán esté disponible en Colón para el debut en la Liga Profesional, que será esté sábado por la tarde ante Atlético Tucumán en condición de visitante, y que Gallardo no tenga refuerzos para su estreno frente a Defensa y Justicia el domingo por la noche. Las charlas con el Sabalero seguirán esta semana, pero todo indica que recién habrá resolución la semana próxima.

FUENTE LA PAGINA MILLONARIA

 

 

Imagen

 

 



COMPARTIR:

Comentarios