Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 06:15 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 1.9º

1.9°

Santa Fe

SANTA FE

31 de mayo de 2022

LA PROVINCIA PROPICIÓ LA PARTICIPACIÓN DE EMPRESAS SANTAFESINAS EN LA 15º EDICIÓN DE EXPO DELICATESSEN & VINOS

Se trata de una feria de alimentos y bebidas líder a nivel país, que se llevó adelante en la ciudad de Córdoba.

El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, propició la participación de ocho empresas santafesinas en la 15º edición de la Expo Delicatessen & Vinos, evento que desarrolló desde el miércoles 25 hasta el sábado 28 de mayo, en la ciudad de Córdoba. Se trata de una feria del sector alimenticio y bebidas, líder a nivel país, que tiene por objetivo potenciar la producción nacional y el consumo de alimentos y vinos de alta calidad.

 

 

 

En esta oportunidad, la Provincia de Santa Fe contó con un total de diez stands, ocho de ellos distribuidos entre las empresas participantes, todas de la marca provincial “Producto de Mi Tierra”, y dos de carácter institucional.

 

Sobre la importancia de la participación provincial, el secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo, Fabricio Medina, afirmó: “La provincia de Santa Fe participó de una de las ferias más importantes y prestigiosas del país, en esta oportunidad lo hicimos con ocho firmas que llevan la marca Producto de Mi Tierra. Dichas empresas formaron parte de Expo Delicatessen junto al resto de las provincias que estaban presentes en la muestra, el espacio permitió concretar muchos negocios que son fundamentales para el desarrollo económico de las empresas”.

 

“Apoyar a estas pymes es un hecho muy importante ya que las va a ayudar a mejorar en su competitividad y en su bienestar económico, esto forma parte del Programa de Ferias y Eventos que tiene la provincia en el cuál acompaña a estas pymes a lo largo del año en diferentes eventos”, concluyó Medina.

 

EMPRESAS SANTAFESINAS PARTICIPANTES

 

Las ocho empresas provinciales presentes en el evento: I Fratelli, dedicada a la fabricación de alfajores y conitos de chocolates, radicada en la localidad de Reconquista; Merengo, destinada a la elaboración de alfajores santafesinos, ubicada en la ciudad de Santa Fe; Arbanit Fellow, fabricante de cubanitos, pasta de maní y otras delicatessen, de la ciudad de Rosario; Chocolates Agofa, destinada a la elaboración y diseño de chocolates, ubicada en las ciudades de Santa Fe y Rafaela y en la provincia de Córdoba; Establecimiento Oliveros, fabricante de chacinados y embutidos, de la localidad de Oliveros; Cerveza Jota, destinada a la elaboración de cerveza artesanal, ubicada en la localidad de Firmat; Norma Gailus, fabricante de delicatessen y licores artesanales, de la ciudad de Rosario; y, por último, Tany Té dedicada a la elaboración de blend de té, radicada en la ciudad de Santa Fe.

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios