Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 06:03 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 1.9º

1.9°

Santa Fe

FÚTBOL

31 de mayo de 2022

Benzema merece ganar el Balón de Oro, dice Messi

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema merece ganar el Balón de Oro este año después de ayudar a guiar a su equipo al título de la Liga de Campeones, dijo el lunes el siete veces ganador del premio Lionel Messi.

Benzema hizo la mejor temporada de sus 13 años de carrera en la Real, anotando 44 goles y 15 asistencias en todas las competiciones al ganar un doblete LaLiga-Champions League.

El jugador de 34 años encabezó la tabla de goleadores en ambas competiciones y anotó tres tripletas contra Paris St Germain y Chelsea en los octavos de final para asegurar el progreso del Real Madrid.

 

"No hay dudas, está muy claro que Benzema hizo un año espectacular y terminó ganando la Champions", dijo el delantero del PSG Messi en la televisión argentina.

“Fue fundamental en todos los partidos desde los octavos de final. Creo que este año no hay dudas”.

El premio Ballon d'Or al mejor futbolista del mundo se entregará el 17 de octubre y los nominados se darán a conocer el 12 de agosto.

 

El prestigioso trofeo ahora se otorgará sobre la base de una temporada regular de agosto a julio en lugar de un año calendario.

La victoria del Real Madrid sobre el Liverpool les dio su 14º triunfo en la Copa de Europa, el doble que el siguiente equipo más exitoso, el AC Milan.

El hat-trick de Benzema en el partido de vuelta eliminó al PSG por un global de 3-2 en los octavos de final, impidiendo una vez más que el club francés ganara la competición de clubes de élite de Europa por primera vez.

 

"El partido del Real Madrid nos mató, a mí y a todos en el vestuario. Teníamos mucha ilusión. Me dan ganas de volver a ganar", añadió Messi.

Pero no siempre el mejor equipo gana la Champions League. No le quito crédito al Real Madrid, no fue el mejor en esta competición y sin embargo les ganó a todos”.

Reporte de Ramiro Scandolo, Escrito por Rohith Nair en Bengaluru; Editado por Ken Ferris para reuters

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios