Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.4º

15.4°

Santa Fe

SANTA FE

31 de mayo de 2022

La Municipalidad repone cableado vandalizado en el ingreso al ISEF

Las tareas se llevan adelante desde el fin de semana, luego de que se evidenciara la faltante del material. En lo que va del año, se invirtieron más de 20 millones de pesos en arreglos de este tipo.

La Municipalidad informó que desde el fin de semana, cuadrillas de la dirección de Gestión Urbana, trabajan para reponer varios tramos de cables correspondientes al alumbrado público, sobre calle Raúl Tacca, en el ingreso al Instituto Superior de Educación Física (ISEF). Según se indicó, el material fue sustraído, por lo que la zona se encuentra con un déficit de iluminación.

El director de Gestión Urbana municipal, Matías Pons Estel, mencionó que el robo de cables es una modalidad que se repite y afecta a diferentes barrios de la capital provincial. Según señaló, actualmente se trabaja en simultáneo en la zona de Raúl Tacca y en la Costanera Este. En el primero de los sectores se vio afectado el cableado aéreo y los tableros, mientras que en el segundo, se vandalizaron las columnas del cantero central.

Pons Estel confirmó que en lo que va del año, la inversión realizada por el municipio para solucionar inconvenientes relacionados con el robo de cables y elementos de iluminación, asciende a 20 millones de pesos. Esta cifra incluye los materiales necesarios para reponer lo sustraído, así como también el movimiento de maquinaria destinada a las reparaciones y las horas de trabajo del personal municipal. 

“Además de los costos que estos delitos traen aparejados para el municipio, significan un gran desafío porque se intenta realizar las reparaciones con celeridad, teniendo en cuenta que, en algunos casos, los sectores de la ciudad quedan a oscuras”, afirmó el director. Por ello instó a vecinos y vecinas de la capital provincial a comunicarse telefónicamente con la línea de atención ciudadana, al teléfono 0800 777 5000, en caso de registrar un inconveniente de este tipo.

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios