Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 11:54 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 11.8º

11.8°

Santa Fe

DEPORTES

31 de mayo de 2022

HABLÓ GABRIELA SABATINI ANTES DE SU REGRESO: ES HERMOSO VOLVER A SENTIR EL AMBIENTE DEL TENIS

La mejor tenista argentina de la historia dejó algunos conceptos antes de jugar el Trofeo de Leyendas de Roland Garros junto con Gisela Dulko.

GABRIELA SABATINI volverá al tenis este martes, desde las 6 de la Argentina. Y lo hará a lo grande, en un escenario que le trae buenos recuerdos: con 52 años jugará el Trofeo de Leyendas de Roland Garros junto con Gisela Dulko.

La ex número tres del mundo fue recibida en París con honores, en un agasajo a cargo del embajador argentino Leonardo Constantino, en el que estuvieron presentes, además de la propia Dulko, otras celebridades como el mismísimo Carlos Bianchi, residente en la capital francesa.

“Desde el primer momento, cuando nos invitaron a jugar, empecé a sentirme diferente, especial y muy emocionada al mismo tiempo. Una linda mezcla de sensaciones, más que nada. Volver a un torneo oficial, después de casi treinta años que fue cuando me retiré, es muchísimo y existen muchas emociones. Hay nervios, ansiedad. Creo que lo más lindo es volver a encontrarme con jugadoras con quienes compartí la competencia en mi época”,reflexionó Sabatini en diálogo con el sitio Mundial de Fondo.

Y agregó, entusiasmada: “Volver a ser parte del ambiente del tenis es hermoso. Estuve viniendo estos días al complejo de Roland Garros y me encanta reencontrarme con todos los tenistas y compartir conversaciones. Esa es la parte más linda. Es increíble lo que cambió el complejo. Nos reímos con Gisela porque estamos como pérdidas todo el tiempo, porque no reconocemos nada de lo que era antes. Mucho menos de mi época. Es hermoso todo. Es espectacular el ambiente que se vive acá. Francamente es maravilloso y lo estamos disfrutando en cada momento”.

Ganadora de 27 títulos de la WTA en su carrera profesional entre 1985 y 1996, Sabatini se consagró en el US Open de 1990 tras vencer a la alemana Steffi Graf, se colgó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 y conquistó dos veces el Mastes de fin de año en el Madison Square Garden, en 1988 y 1994.

Gaby, quien se retiró muy joven, con 26 años en 1996, fue cinco veces semifinalista en Roland Garros en singles: 1985 (con 15 años), 1987, 1988, 1991 y 1992. Además llegó tres veces a la final de dobles: 1986, 1987 y 1989.

 

FUENTE ELGRAFICO 

Imagen

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios