Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 08:37 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 7.2º

7.2°

Santa Fe

ARGENTINA

30 de mayo de 2022

Los ministros de Alberto Fernández en la mira de los K

La renuncia de Feletti marcó la salida del kirchnerismo del área de Economía, saben que si la situación no mejora, los albertistas serán los únicos responsables.

Ya no hay grises en el manejo de la economía. El kirchnerismo le soltó la mano a Alberto Fernández con la partida de Roberto Feletti de Comercio Interior y ahora sólo quedan los cercanos al Presidente para manejar el tema que más preocupa en Casa Rosada. Al ministro de Economía, Martín Guzmán, se le deben agregar otros albertistas. Matías Kulfas en Producción y Claudio Moroni en Trabajo, ambos asediados por el kirchnerismo.

Tras los cambios, Kulfas pidió que se siga trabajando “en la misma tónica”, es decir, en la búsqueda de un “plan antiinflacionario”. El talón de aquiles de Alberto. El día posterior a la renuncia de Feletti, el Presidente encabezó dos actos: en uno tuvo a su lado al ministro de Economía, en otro al de Producción.

De hecho, Kulfas contó que hace un año que no habla con la vicepresidenta, con quien tiene una afrenta personal por un libro que escribió sobre el kirchnerismo. En un Gabinete partido, la economía es responsabilidad absoluta de Alberto y de su equipo. Por NOTICIAS 

Quién es Guillermo Hang, el hombre de Guzmán que reemplazó a Feletti

La Secretaría de Comercio que ocupaba el funcionario K pasó a manos de un ex compañero de estudio y "asesor estrella" del ministro de Economía.

Imagen

La renuncia de Roberto Feletti a la Secretaría de Comercio fue vista como una oportunidad por Martín Guzmán. El ministro de Economía le dijo al Presidente que tenía a su reemplazante: Guillermo Hang. El flamante funcionario tiene la misma edad que el ministro y una formación en común.

Ambos tienen 39 años y estudiaron en la Universidad Nacional de La Plata. De hecho Hang, que se desempeñaba como director del Banco Central, era considerado como uno de los “asesores estrella” de Guzmán. Parte de su minúsculo círculo de confianza.

El desafío para Hang no es menor: el joven economista tendrá que renegociar los precios cuidados, el mayor motivo de debate que dejó Feletti, aspirando a que no haya una escalada de precios que afecte el índice de inflación, por la que se manifestó “muy preocupado, como todos”.

Más allá del cambio de mando en Comercio Interior, Hang indicó que su gestión continuará “en la línea que se viene trabajando”. Aunque Guzmán se aseguró de que no haya sobresaltos, tal como le ocurría a menudo con el dirigente K que acaba de renunciar.fuente noticias 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios