Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:00 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 22.3º

22.3°

Santa Fe

VARIEDAD

28 de mayo de 2022

Sebastián Yatra pasa vergüenza con lo que le contesta una niña en La Voz Kids

El cantante quiso ganarse a la concursante jugando con su nombre y una mítica canción, pero jamás esperó lo que le iba a responder (España)

Sebastián Yatra es, junto a Aitana, la nueva apuesta de 'La Voz Kids' para capturar a pequeñas nuevas promesas, como ya hacen desde hace varias ediciones David Bisbal y Pablo López. El colombiano ya se está empezando a caracterizar por pasarse del tiempo intentando engatusar a los concursantes para que lo elijan, salvo lo ocurrido con Macarena y la broma que lo puso colorado delante de todos.

 Imagen

Macarena, de 7 años de edad, y natural de Lugo (Galicia), se presentó a las primeras 'Audiciones a ciegas' de esta nueva temporada para demostrar una de sus tres pasiones: cantar. Las otras dos, también las llevó al escenario, ya que pintó un dibujo con los cuatro coaches vestidos de astronautas. Cantó 'Bienvenidos' de Miguel Ríos, y todos, salvo Bisbal, por estar bloqueado, querían su voz.

 

Yatra: "Cometí un error. Te pido perdón por lo que pasó. Ojalá me puedas perdonar"

 

Tras las quejas del almeriense por no poder luchar por el potente torrente de la pequeña gallega, los piropos de Aitana para que se quedara con ella o los halagos a su actuación por parte de Pablo, llegó el turno de Sebastián Yatra, que ya le había prometido alegría y risas si apostaba por su sillón. Pero, para terminar de convencerla, el cantante volvió a hablarle.

 

"Oye, una pregunta de un niño a un niño, ¿nunca has bailado la 'Macarena'?", le preguntó, al tiempo que cantaba por encima la conocidísima canción de Los del Río. Lo que no esperaba para nada era el corte en seco que le dio la niña: "Es que nunca la he bailado porque no me gusta que me la canten".

"Te voy a decir la verdad, ahí cometí un error. Te pido perdón por lo que pasó. Ojalá me puedas perdonar, superar ese obstáculo y juntos lograr un montón de sueños", quiso disculparse el cantante de 'Tacones rojos', avergonzado y escondido tras Pablo López desde su sillón.

Y remata, para terminar de engatusarla: "Es más, me voy a sentar aquí, en el sillón del 'team Yatra', que es el equipo más divertido de 'La Voz Kids'. Y me hago una foto que te regalaré para siempre". Su verborrea surtió efecto inmediato, ya que Macarena, a pesar de este jocoso traspié, terminó quedándose con Yatra en su equipo. fuente el confidencial

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios