Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 21:56 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15º

15°

Santa Fe

DEPORTES

27 de mayo de 2022

Germán Chiaraviglio logró mejor marca del año y ganó la medalla de plata en Polonia

El atleta santafesino logró un registro de 5,41 metros y quedó segundo. "Fue una prueba difícil porque hacía mucho frío y se largó a llover", sostuvo

El santafesino Germán Chiaraviglio, finalista de salto con garrocha en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y en el Mundial Beijing 2015, logró este viernes su mejor marca del año al ganar la medalla de plata en el torneo internacional de atletismo de Poznan, Polonia.

 

Chiaraviglio, de 35 años y que participó en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, undécimo en los de 2016 y noveno en el Mundial 2015, logró un registro de 5,41 metros y quedó segundo detrás del polaco Piotr Lisek, que logró la misma marca pero con menos saltos.

"Fue una prueba difícil porque hacía mucho frío, se largó a llover. Hubo condiciones desfavorables así que estoy contento", destacó Chiaraviglio en declaraciones a Télam desde Polonia.

El argentino logró así su mejor marca del año ya que superó sus mejores registros de 2022: 5,30 del 9 de abril en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, cuando terminó tercero y el del fin de semana pasado cuando obtuvo la presea de bronce en el 19no. Campeonato Iberoamericano de atletismo de Alicante, España, también con 5,30 con el que obtuvo su séptima presea en el torneo.

Chiaraviglio ganó así su séptima medalla en campeonatos Iberoamericanos: oro en Ponce, Puerto Rico, 2006 (5,70); Barquisimeto, Venezuela, 2012 (5,40); San Pablo 2014 (5,20) y Río de Janeiro 2016 (5,60); de plata en Trujillo, Perú, 2018 (5,20) y de bronce en Huelva, España, 2004 (5,30) y Almeria, España (2022).

El atleta santafesino, que tiene como mejor marca de su carrera 5,75, con la que obtuvo la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, 2015, busca la marca mínima exigida (5,80) para clasificarse al Mundial de Oregón, Estados Unidos, de julio próximo.fuente la capital 

 

Imagen

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!