Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 20:31 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15º

15°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

27 de mayo de 2022

Carlos La Mona Jiménez ofrecerá un show gratuito en el Obelisco

La Ciudad de Buenos Aires le rendirá homenaje a uno de los íconos de la música popular argentina. Será el domingo 29 de mayo a las 17 horas, con transmisión en vivo para todo el país a través de Vivamos Cultura.

Para celebrar sus 55 años de trayectoria con un género musical que es parte de la identidad de los argentinos, la Ciudad de Buenos Aires homenajea al cantante Carlos ”La Mona” Jiménez con un show gratuito frente al Obelisco el domingo 29 de mayo a las 17 horas.

LA TRANSMISIÓN SERA POR https://vivamoscultura.buenosaires.gob.ar/

Imagen

"Estoy muy emocionado. La última vez que estuve en el Obelisco fue cuando se despidió de las tablas mi querido amigo Julio Bocca y me invitó a cantar un tango hermoso. Hoy la Ciudad me invita a cantar a mí, a llenar de cuarteto los corazones y el alma de Buenos Aires. ¡Los amo! ¡Gracias por este homenaje querida Ciudad de Buenos Aires!", expresó Carlos ”La Mona” Jiménez.

Imagen

“Vamos con la banda completa a hacer cuarteto y eso me hace feliz” (Carlos "La Mona” Jiménez en Disfrutemos BA)

“El domingo la gente me va a dar tanta alegría que es probable que me salte un lagrimón. El amor que hay hacia mí por parte de la gente de la ciudad de Buenos Aires y de toda la provincia, es el mismo amor que yo siento por ella. Hay una onda muy positiva”, sostuvo "La Mona” Jiménez en diálogo con Disfrutemos BA.

Imagen

Por su parte, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, sostuvo: “Los recitales son parte del ADN de la Ciudad. Además de ser una fuente de trabajo para miles de personas, la música en vivo es fundamental para el bienestar de las personas, porque nos da lugar a relajarnos y a disfrutar con familia y amigos. Con su música, sus ritmos y sus letras, La Mona hace exactamente eso, por tal motivo para nosotros es una alegría su participación en el recital que estamos preparando para fines de mayo. En la Ciudad vamos a seguir trabajando en iniciativas como esta, que generan trabajo y tienden puentes federales, trayendo expresiones de la cultura popular de todo el país”.

Imagen

 

En la misma línea, el ministro de Cultura de la Ciudad, Enrique Avogadro, señaló que “en el espacio público es donde todos nos encontramos y es ahí donde vamos a poder disfrutar de este homenaje que le hacemos a La Mona, el máximo referente del cuarteto en nuestro país. Y a quien tuvimos la suerte de poder visitar en nuestro viaje a Córdoba. Poder darle visibilidad al cuarteto a través de su máximo exponente es una alegría para nosotros”.

El show tendrá una duración aproximada de 90 minutos y entre los temas que podrán disfrutarse estarán los clásicos Beso a Beso, Ramito de violetas, El Federal, y Quién se ha Tomado Todo el Vino.

Imagen

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!