Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 20:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.5º

15.5°

Santa Fe

SANTA FE

27 de mayo de 2022

La Municipalidad recuerda el vencimiento de la moratoria de la Patente Automotor

Son los últimos días para adherir al beneficio tributario. La moratoria engloba las deudas generadas hasta septiembre de 2021.

La Municipalidad de Santa Fe informa que son los últimos días para adherir a la moratoria de API para el pago de la patente automotor, de acuerdo a la Resolución 12/2022 de ese organismo provincial. Hasta este viernes 27 el trámite se puede hacer de manera presencial en la Municipalidad (Salta 2951); y hasta el sábado se puede realizar a través de la web.

Además, hay que tener en cuenta que para el pago contado liquidado en página de la provincia el vencimiento opera el 30/05/22; y se recuerda que muchos contribuyentes recibieron en sus domicilios una liquidación de deuda de patente realizada por API con vencimiento el 27 de mayo. En esos casos ya pueden visualizar el beneficio de pago contado.

Para quienes adhieran a la moratoria se prevé un interés por actualización del 2% mensual sobre los valores históricos. La deuda se podrá abonar al contado con un descuento de los intereses del 80% o en convenios de pago de hasta 36 cuotas con tasa de financiación del 1% (hasta 12 cuotas), 1,5% (hasta 24 cuotas) y 2% (hasta 36 cuotas). 

Para acompañar este proceso, la Municipalidad de Santa Fe informa que ante cualquier duda respecto a la deuda de patente automotor, se encuentran disponibles los siguientes medios de contacto: 4508058, rodados@santafeciudad.gov.ar y, personalmente, en Salta 2951 de 7.30 a 13. 

Imagen

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!