Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:22 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.2º

16.2°

Santa Fe

SIN VERSOS

26 de mayo de 2022

Alejandro Domínguez pide dos años de cárcel para Chilavert

El proceso lo inició Alejandro Domínguez luego de las acusaciones de Chilavert de corrupción, ya que aseguraba que se quedó con dinero del fútbol sudamericano.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, pidió este miércoles dos años de prisión para el ex arquero paraguayo José Luis Chilavert, en el marco de un juicio que le inició por calumnias e injurias.

El proceso lo inició Domínguez luego de las acusaciones de Chilavert de corrupción, ya que aseguraba que su compatriota se quedó con dinero del fútbol sudamericano y afirmó que lo tenía documentado.

En las últimas horas, se difundió información que decía que la Unidad Especializada en Delitos Económicos y Anticorrupción de Paraguay le había solicitado al juez penal desestimar la denuncia que presentó José Luis Félix Chilavert contra el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, por asociación criminal, lavado de dinero, lesión de confianza y evasión de impuestos.

Sin embargo, desde su cuenta oficial de Twitter, el ex arquero contestó a un posteo donde se detallaba esta versión y la negó rotundamente: "Informen bien y no se coman pescado podrido, pensé que eran serios".

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios