Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:33 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

26 de mayo de 2022

Importantes presencias del mundo del deporte y el arte en presentación de avión por Maradona

El Tango D10S, un avión que homenajea a Diego Maradona, fue presentado este anochecer en el aeropuerto de Morón con la presencia de importantes figuras del mundo del deporte como Ricardo Bochini, Ariel Ortega y Sergio Batista, y del arte como los cantantes Juanse y "Piti" Fernández.

Los asistentes al evento tuvieron la posibilidad de dejar un mensaje grabado en la cabina del avión "para que le llegue al cielo" a Diego, que falleció el 25 de noviembre de 2020.
Imagen
El Tango D10S fue creado por Give and Get (@tangod10s y @giveandgetfintech en Instagram), su CEO es Gastón Kolker, y tiene una tonalidad blanca con la palabra 'D10S' en celeste y una imagen de Maradona besando la Copa del Mundo con la camiseta de la selección argentina,dibujada por el reconocido artista plástico Maximiliano Bagnasco.

Los conductores del acto de presentación fueron el ex futbolista de la selección argentina, Juan Pablo Sorín, junto a la periodista Agustina Casanova y a los mencionados Bochini, Ortega y Batista se sumaron dos ex riverplatenses como Fernando Cavenaghi y Guillermo Pereyra (el cordobés que forma parte del proyecto), y las hijas de Maradona, Dalma y Giannina.

"Cuando llegué a la selección Diego tenía que estar solo en una habitación y yo también; pero él fue y le pidió al técnico, (Alfio) Basile que estuviéramos juntos", evocó Ortega.
Imagen
De la presentación también participaron, a través de mensajes grabados en pantalla gigante, el tenista Juan Martín Del Potro, la ex "Leona" Luciana Aymar, el ex basquetbolista Fabricio Oberto, el ex rugbier Agustín Pichot y ex futbolistas riverplatenses y del seleccionado argentino como Javier Mascherano y Javier Saviola.

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios