Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:53 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

25 de mayo de 2022

No tengo miedo: Romina Gaetani se refirió a las acciones legales que le iniciará Facundo Arana

La actriz se enteró en vivo sobre las novedades legales del conflicto que, hasta ahora, era mediático.

Romina Gaetani revivió viejos fantasmas en su vínculo con Facundo Arana tras contar en el piso de LAM (América) que el actor tuvo actitudes violentas con ella. En la emisión de ayer, María Susini salió a defender a su esposo.

El cronista de Intrusos (América) la buscó a la salida de una radio y ella se fue enterando en vivo de lo que había pasado en el otro programa de espectáculos. Aseguró que no escuchó ninguna repercusión y solo pudo emitir un “Ah”, cuando le informaron que Susini había salido a hablar. Y se frenó: “No puedo hablar de eso, no. Porque me estoy enterando ahora con vos ¿entendés? No puedo opinar, de verdad”.

Qué dijo Romina Gaetani tras acusar a Facundo Arana de violento

Cuando Romina Gaetani se enteró de que Facundo Arana estaba coqueteando con la idea de iniciarle acciones legales respondió: “Que evalué lo que quiera, está bien”. Justificó sus dichos, aunque no se arrepintió: “En la nota de LAM, de Facundo también hablé buenas cosas. Y con las que no estuve de acuerdo, también las dije. Y para mí, no hay más vuelta que eso”.

Imagen

La actriz agregó que cuando ambos estuvieron en Carlos Paz se saludaron todas las veces que se cruzaron. “Hemos hablado y lo que no me ha gustado de él se lo he dicho en ese momento. Él también a mí. No tengo nada más para agregar”, insistió, llamándose a silencio.

Hubo una vez que sí pidió disculpas, en una de esas tantas grabaciones”, resaltó. Al mismo tiempo, confirmó que se trataba de otro hecho que ella todavía no contó. “No me preocupa. No tengo miedo”, aseguró. Cuando el cronista le preguntó si iba a consultar con un abogado por la eventual denuncia, ella dijo que no. “Me parece un montón”, apuntó

Romina Gaetani aseguró que Facundo Arana tuvo actitudes violentas con ella

Todo comenzó cuando a Romina Gaetani le preguntaron por el cruce que tuvo en 2019 con Facundo Arana quien, en medio del lanzamiento de su videoclip “De una pasión”, le dedicó unas alarmantes palabras en redes, donde expresó que llegó a pensar que ella se iba a morir.

Comenzó contextualizando y explicó que compartió elenco en la novela Noche y Día, que ella abandonó porque no estaba pasando por un buen momento. “Me parece que ese posteo habló más de él que de mí, en todo caso”.

Imagen

 

El posteo de Facundo Arana sobre Romina Gaetani. (Foto: Instagram).

Entre las preguntas de las panelistas, la actriz sorprendió al expresar que vivió situaciones que no fueron gratas. “Él tuvo actitudes violentas conmigo adentro de la novela. Y esto (por el posteo) lo termina de demostrar”, sentenció.

Romina dijo que hubo “golpes en la mesa” y momentos de “griterío”. Incluso, contó que él llegó a decirle: “Si fueras hombre, te cagaría a trompadas”. Y agregó: “Estábamos en la fiesta de Paparazzi y nos estaban sacando fotos. Y con su mejor sonrisa, al oído, me dijo ‘¿tanto quilombo por ser una put... faloper...?’”.

Respecto a su reacción, recordó que en el momento del brindis le aclaró los tantos. “Me acerqué con la copita de champagne y le dije a Facundo: ‘Ni una cosa ni la otra, amor’, y le choqué la copa. Ni pu…, ni falopera; y si lo fuera, es mi problema”, cerró.

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios