Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:33 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

24 de mayo de 2022

En el duelo de rojiblancos recupera lesionados el Junior para jugar ante Unión que llego a colombia, sin el defensor uruguayo

El partido sera este jueves, Y Munua lamento la ausencia de Diego Polenta

Imagen

Junior de Barranquilla se prepara para recibir este jueves 26 de mayo a Unión de Santa Fe en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en partido de la última fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana.

El equipo 'tiburón' afrontará el compromiso con la obligación de ganar o empatar para clasificar a octavos de final, teniendo en cuenta que lidera la zona H con 10 puntos. El conjunto argentino cuenta con 9 unidades.

Sin embargo, hay cierta preocupación en el cuerpo técnico liderado por Juan Cruz Real y en la afición, ya que después del empate 1-1 con Atlético Nacional por la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, algunos jugadores importantes resultaron con molestias.

En primer lugar, el portero y capitán Mario Sebastián Viera finalizó el encuentro con un golpe en el gemelo de la pierna derecha, por lo que no hizo parte del entrenamiento de este lunes y realizó trabajos diferenciados enfocados en la recuperación.

Por otro lado, Miguel Ángel Borja, que fue sustituido en el final del compromiso con Nacional, presentó molestia, y el entrenador prefirió no arriesgarlo, aunque se escuenta que juegue...

Imagen

También se conoció que el delantero Fernando Uribe tampoco hizo parte del entrenamiento del lunes por malestar general, pero no tendría problema en estar disponible para el duelo por Copa Sudamericana.

La buena noticia en Junior tiene que ver con el regreso de Luis 'cariaco' González. El volante retornó a trabajos con sus compañeros luego de haber sido baja en los dos últimos partidos.Fuente Antena 2

Munúa: "Unión debe saber jugar el partido, el equipo va a responder"

El entrenador rojiblanco derrochó confianza de cara al duelo clave ante Junior en Barranquilla y apuntó: "Nosotros tenemos la idea clara y vamos a ir por el partido desde el minuto uno".

Unión tiene un típico partido de "a todo o nada" frente a Junior en Barranquilla, ya que necesita la victoria para meterse en los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde es escolta del equipo colombiano en el Grupo H.

Antes de emprender viaje rumbo a Barranquilla, Gustavo Munúa palpitó el partido que se le viene al Tatengue y arrancó: "Queremos competir bien, de igual a igual, sabiendo que jugamos de visitante. Habrá mucha tensión de parte de los dos equipos. Hay que saber jugarlo y el equipo no tengo ninguna duda que va a responder y jugar bien. Hay que saber manejar los momentos de los partidos, pero vamos por la victoria de verdad, por intentar jugar en campo rival".

Imagen

Para luego, revelar: "Ojalá que se nos pueda dar, pero el rival también juega, ya veremos qué nos presentan. Acá nos presentaron una línea de cinco defensores, supongo que allá no. Pero van a ser un poco más ofensivos de lo que vinieron a hacer en nuestro campo. Nosotros tenemos la idea clara y vamos a ir por el partido desde el minuto uno".

En otro tramo de la entrevista, dijo: "Tengo confirmado el equipo, es una lástima lo de Diego (Polenta), ya que es un jugador con experiencia para este tipo de partidos y para el grupo. No puedo decir el equipo porque no se los dije a los jugadores, ya que se los confirmo en la charla previa". Imagen

En cuanto a si pueden jugar junto Juan Nardoni, Juan Portillo y Enzo Roldán, vaticinó: "Pueden jugar hacerlo, y ya lo han hecho, según el momento del equipo y del partido pueden estar".

En el tramo final, apuntó: "No podemos tener la pelota todo el partido, vamos preparados para ser un equipo ofensivo pero también cuando nos toque ser defensivos lo vamos a ser. Es normal que en algún momento de estos partidos tengamos que sufrir y el equipo está preparado para hacerlo. Si salen a atacar esperemos aprovechar los espacios que nos puedan dejar".FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Imagen

 

 

COMPARTIR:

Comentarios