Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:51 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.9º

16.9°

Santa Fe

SANTA FE

21 de mayo de 2022

Encontraron a una pareja teniendo sexo durante un allanamiento en una comisaría de Santa Fe

Al momento no se dio a conocer la identidad de esas personas y si alguna de ellas se encontraba privada de la libertad. Fue en el marco de una investigación por presunto incumplimiento de los deberes de funcionario público y cohecho.

Durante un allanamiento a la seccional 11° de la ciudad de Santa Fe, en la marco de una causa que la Justicia investiga irregularidades, personal de la Agencia de Control Policial (ACP) se encontró con una pareja manteniendo relaciones sexuales arriba de un escritorio.

El operativo fue solicitado por la fiscal Mariela Jiménez en el marco de una causa en la que se investigan irregularidades: incumplimiento de los deberes de funcionario público y cohecho. En efecto, la Justicia buscaba comprobar si en esa comisaría existía una connivencia entre los policías y los presos que allí se encontraban.

 

Como consecuencia del operativo, fueron secuestrados 18 teléfonos celulares y un módem wifi, que aparentemente era utilizado por los reclusos para tener conexión.

Con respecto a la pareja que estaba manteniendo sexo sobre uno de los escritorios, no se dio a conocer su identidad y si alguna de ellas se encontraba privada de la libertad.fuente Rosarionuestro

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios