Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 20:29 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15º

15°

Santa Fe

ARGENTINA

19 de mayo de 2022

Mirtha Legrand tiene coronavirus :Estoy asintomática y me siento muy bien

Lo confirmó en su cuenta de Twitter. El positivo de covid de la conductora se da luego de su asistencia el último domingo en los Martín Fierro donde reiteró sus deseos de volver a la televisión.

La mítica conductora, Mirtha Legrand, confirmó en sus redes sociales que tiene coronavirus. Lo hizo a través de un tuit donde brindó detalles de cómo se siente.

"Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila", reveló. Además realizó un pedido en el mismo tuit: "Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre".

 

 

El positivo de covid de la conductora de 95 años se da luego de su asistencia el último domingo en los Martín Fierro donde reiteró sus deseos de volver a la televisión.FUENTE DIARIO 26 Y TWITTER

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!