Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:07 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

7 de julio de 2021

Colón: Esperando jugar con River contactos masivos, pero vuelve Burian

Primero fue Wilson Morelo y en las últimas horas Nicolás Leguizamón, Federico Lertora, Paolo Goltz y Gonzalo Piovi arrojaron resultados positivos de covid. Por lo que varios integrantes del plantel quedaron en cuarentena. Los últimos test fueron contundentes

De un momento a otro, la burbuja sanitaria en Colón se rompió y cayeron dos casos confirmados de coronavirus. El primero fue Wilson Morelo, que rápidamente quedó aislado, y en las últimas horas Nicolás Leguizamón. Esto indefectiblemente deparó en varios integrantes más debieron recluirse en sus domicilios por ser contactos estrechos. Sobre todo quienes compartieron una reunión con el delantero.

Este miércoles se realizaron los respectivos hisopados, generando un fuerte cimbronazo.  Federico Lertora, Paolo Goltz y Gonzalo Piovi arrojaron resultados positivos de covid. Habría dos jugadores más, pero porque habrían presentado síntomas: Cristian Ferreira y Guillermo Gozálvez, tal informó Diez en Deportes...Claramente, un dolor de cabeza para el DT Eduardo Domínguez, que en todo momento trató de mantener los cuidados y que la exposición se la menos posible. Está claro que el coronavirus no da lugar a relajamientos y le puede tocar a cualquiera, incluso cuando se sale a hacer compras, ni hablar en reuniones sociales.

Por Burián, Colón eliminó a San Pablo por penales y avanza en Copa  Sudamericana - Diario 26

Finalmente, Leonardo Burián consiguió pasaje en el buque bus para este jueves viajar a Buenos Aires, previo hisopado que deberá realizarse en Uruguay. Luego, en el auto del presidente José Vignatti, con el cual se fue a Montevideo, viajará a Santa Fe, donde se lo espera en horas de la tarde.

 

 

 

 



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios