Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 20:55 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15º

15°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

18 de mayo de 2022

Los invitados con los que Fito Páez quiere regrabar El Amor Después del Amor

Fito Páez anunció que volverá a grabar “El Amor Después del Amor”, su álbum icónico que cumple 30 años de vida. El músico rosarino adelantó a qué artistas está pensando incluir, y sorprendió a más de uno.

Editado en 1992, “El Amor Después Del Amor” es el séptimo álbum de estudio de Fito, y contó con la participación de otros artistas argentinos como Luis Alberto Spinetta y Charly García. El disco consta de catorce canciones, con hits como “El Amor Después del Amor”, “Tumbas de la Gloria”, “Dos días en la vida”, “Tráfico por Katmandú”, “A rodar mi vida”, “Pétalo de Sal”, “Sasha, Sissí y el Círculo de Baba” y “Un vestido y un amor”.

Se trata del disco más vendido en la historia de la música argentina, con más de 1.100.000 unidades compradas hasta 2012, y considerado como una obra clásica. De hecho, Netflix tomó su nombre para la serie que está grabando sobre el rosarino.

En una entrevista con Caja Negra que será estrenada esta semana, confirmó que en agosto va a regrabar el clásico álbum. “La idea es transformarlo, volver a visitarlo y hacerle cosas nuevas”, dijo y tiró algunos nombres de artistas con los que le gustaría colaborar.

“Me le animaría a Bizarrap. Le diría a también a RIP DillomNathy Peluso o Catriel, que son musicazos”, enumeró, sorprendiendo porque se trata de todos jóvenes de estilos muy distintos al suyo. En caso de concretarse, sin dudas que el disco modernizará mucho su estilo y tendrá mayor alcance en las nuevas generaciones.FUENTE VIA PAIS 

Imagen

Imagen

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!