Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 27.7º

27.7°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

18 de mayo de 2022

San Lorenzo oficializó a su nuevo entrenador

Rubén Darío Insúa convenció a la dirigencia y tendrá su segundo ciclo al frente del equipo de Boedo. Este jueves comenzará a entrenar al plantel.

Rubén Darío Insúa, exfutbolista y entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con San Lorenzo, volverá a sentarse en el banco de suplentes del "Ciclón" tras llegar a un acuerdo con la dirigencia para reemplazar a Pedro Troglio, que finalizó su ciclo hace más de un mes.

 

Imagen

Insúa, según confirmaron fuentes a NA, firmará contrato hasta diciembre de 2023 y este jueves iniciará su segunda etapa, después de las arduas negociaciones que incluyeron a casi una decena de opciones para comenzar un nuevo ciclo en Boedo.

"Rubén Darío Insua, ídolo de nuestro Club y Cuervo de alma, es el nuevo entrenador de San Lorenzo", publicó la cuenta oficial de la institución en la red social Twitter.

 

Y añadió: "Mañana por la mañana firmará contrato y dirigirá su primera práctica en Ciudad Deportiva. Al mediodía, brindará una conferencia de prensa. ¡Bienvenido a casa, Gallego querido!".

 

El propio "Gallego", además, utilizó sus redes para subir una serie de fotos de su historia ligada al elenco azulgrana, con la leyenda "es hora de volver a casa".

 

De esta manera, el director técnico de 61 años tendrá una nueva etapa en el club de sus amores, luego de un primer paso exitoso, en el cual logró la consagración en la Copa Sudamericana 2002 y fue subcampeón en la Recopa 2003, donde cayó por 2 a 0 con Olimpia de Paraguay en Estados Unidos, en la primera edición de la competencia.

El entrenador cuenta con una amplia trayectoria, en la cual dirigió equipos como San Lorenzo, Talleres de Córdoba y Ferro en Argentina, y cuenta con pasos por el fútbol de Colombia, Bolivia, Perú y Ecuador, país en el que logró dos títulos -Barcelona de Guayaquil (1997) y Liga de Quito en 2009)-.

Insúa ganó terreno en los últimos días a partir de las respuestas negativas de técnicos como Néstor Gorosito, Mauricio Pellegrino, Alexander Medina y Martín Palermo, al tiempo que el coordinador de las Juveniles, Fernando Berón, no quiso continuar a cargo del plantel profesional como lo hizo de forma interina en el cierre del primer semestre de este año tras la renuncia de Troglio.fUENTE AMBITO

TAMBIEN REGRESA AL CLUB FABIAN GARCIA DE AYUDANTE CAMPO

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios