Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 20:15 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.5º

15.5°

Santa Fe

DEPORTES

15 de mayo de 2022

Djokovic gana el Abierto de Italia y reclama su primer título en más de seis meses

El número uno del mundo, Novak Djokovic, reclamó su primer título en más de seis meses luego de vencer a Stefanos Tsitsipas 6-0, 7-6(5) para ganar el Abierto de Italia el domingo.

Djokovic no perdió un set en el camino a la final en Roma, luego de obtener su victoria número 1000 a nivel de gira al vencer a Casper Ruud en la semifinal para reservar un choque con Tsitsipas, una repetición de la final del Abierto de Francia del año pasado, que ganó el serbio.

Una sexta victoria consecutiva de Djokovic sobre su oponente griego parecía inevitable mientras avanzaba en el primer set con una demostración de bateo vertiginosa, para la que Tsitsipas no tuvo respuesta.

 

Sin embargo, el nombre de Tsitsipas resonó en Campo Centrale en el cuarto juego del segundo set, ya que un error no forzado de Djokovic le dio al jugador griego dos puntos de quiebre, el primero de los cuales convirtió para tomar una ventaja de 3-1 en el set.

Después de que Tsitsipas aguantó para poner el 4-1, Djokovic subió una velocidad, ganando cinco de los siguientes siete juegos para llevarlo a un desempate antes de sellar su sexto título del Abierto de Italia, y el primero desde que ganó el Masters de París en noviembre.

 

Ha sido la semana perfecta para el jugador de 34 años, que se convirtió en el quinto hombre en la Era Abierta en alcanzar el hito de las 1.000 victorias tras Jimmy Connors, Roger Federer, Ivan Lendl y Rafa Nadal, antes del inicio de la Copa francesa. Abierto el próximo domingo.

"Me sorprendí a mí mismo, puedo decirlo", dijo Djokovic. "Tenía un plan de juego claro y sabía qué esperar, así que sabía lo que tenía que hacer, pero jugué un primer set perfecto.

 

"Después de eso, fue un poco más apretado. En este nivel, uno o dos puntos pueden convertir un partido y luego él estaba de vuelta en el juego con 4-1 arriba. El partido fácilmente podría haber ido a un tercer set, pero logré encontrar los tiros correctos en el momento correcto para volver al partido.

"He estado construyendo mi forma durante las últimas semanas y sabía que mi mejor forma en tierra batida suele llegar alrededor de la hora de Roma, por lo que no podría ser mejor llegar a Roland Garros con un título".

Información de Peter Hall Edición de Toby Davis Nuestros estándares: los principios de confianza de Thomson Reuters.

Imagen

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!