Domingo 29 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 29 de Mayo de 2022 y son las 01:33 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.3º

12.3°

Santa Fe

MUNDO

15 de mayo de 2022

Corea del Norte reportó casi 300.000 casos de coronavirus en las últimas 24 horas

Las autoridades sanitarias de Corea del Norte reportaron hoy que detectaron 296.180 casos positivos de Covid19 en las últimas 24 horas y 15 decesos, luego de que se declarara la "alerta máxima" por el brote de coronavirus.

A más de dos años del inicio de la pandemia mundial, Pyongyang registraba más de 800.000 positivos y 42 muertes desde el inicio de este brote informado el 12 de mayo, según la agencia estatal de noticias norcoreana KCNA.
Plaza Kim Il Sung en Corea del Norte
El jefe de estado norcoreano, Kim Jong Un, señaló en una reunión de emergencia el sábado que el país se enfrenta a una "gran agitación" debido al gran número de ciudadanos que han sufrido "síntomas de fiebre" desde finales de abril, tal y como ha recogido el portal especializado NK News.

Asimismo, según la agencia de noticias EuropaPress, Kim ha indicado que "la fiebre" se extendía en todo el país, aunque no se ha propagado "de manera inconsolable entre las regiones", por lo que pidió una aplicación rigurosa de los cierres y cuarentenas regionales.
Imagen
De las 42 muertes reportadas desde que Pyongyang reveló el brote, solo una persona ha dado positivo por la COVID-19, y según ha recogido la agencia estatal de noticias, desde finales de abril, cerca de 252.000 se han recuperado. Kim Jong Un ha establecido medidas "máximas" de respuesta luego de detectar la variante de coronavirus ómicron este domingo en la capital del país asiático y aseguró que "gracias a la alta conciencia política del pueblo seguramente el país supere la emergencia".

Imagen

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!