Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 21:14 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.6º

20.6°

Santa Fe

ARGENTINA

15 de mayo de 2022

Jermell Charlo venció a Brian Castaño por nocaut técnico y se consagró campeón indiscutido

El boxeador norteamericano se llevó la victoria en el 10° Round de la pelea; se trata de la primera derrota en la carrera del argentino

Jermell Charlo logró vencer a Brian Castaño este domingo desde Los Ángeles, California, y se consagró en el nuevo Campeón Indiscutido del Peso Superwélter. El boxeador norteamericano se llevó la victoria por nocaut técnico en el 10° Round tras acertar varios golpes seguidos sobre Castaño.

En una pelea con momentos eléctricos, Charlo envió dos veces a la lona a Castaño antes de que el árbitro le diera el triunfo sobre el ring del Dignity Health Sports Park de Carson.“Lamentablemente, me enganchó en un momento muy importante. Caí a la lona y no me pudo recuperar”, admitió el argentino tras la contienda.

Apoyado por cientos de aficionados, el “Boxi” sufrió la primera derrota de su carrera y entregó su cinturón de campeón superwelter de la OMB a Charlo, que ya disponía con anterioridad los títulos de la AMB, CMB y FIB.fuente la nación

El boxeador de Isidro Casanova, que buscaba convertirse en el primer argentino campeón de una misma división en las cuatro entidades más importantes del boxeo, se desmoronó ante un gancho de izquierda que penetró su guardia.

Tras apoyar una rodilla en el piso, el argentino recibió la cuenta del árbitro local Jerry Cantu, se recuperó, pero Charlo tuvo el margen de tiempo necesario para buscar a su rival sentido y forzar la detención de un combate electrizante en la mitad inicial.

En ella, se vio la mejor versión del argentino, siempre con la iniciativa de la pelea, sin intención de especular y con buenos golpes al rostro de un Charlo que cumplió con inteligencia su estrategia de boxear a distancia.

Castaño, de 32 años, sufrió su primera derrota en 20 peleas como profesional y entregó el cinturón de la OMB que había ganado con su victoria ante el brasileño Patrick Texeira, el 13 de febrero de 2021 en California.

Charlo (31), con un récord de 35 victorias (19 KOs), 1 derrota y 1 empate, quedó como campeón unificado de los superwelters en la Organización (OMB), el Consejo (CMB), la Asociación (AMB) y la Federación (FIB).fuente telam

Imagen

 

 



COMPARTIR:

Comentarios