Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

14 de mayo de 2022

Britney Spears perdió su embarazo: su comunicado en redes sociales

La princesa del pop reveló con profunda tristeza que perdió el temprano embarazo que se encontraba gestando. El mes pasado había dado la noticia de que estaba esperando un bebé junto con su pareja, Sam Asghari

   

La cantante Britney Spears anunció en sus redes sociales que, a un mes de haber anunciado la noticia, perdió el embarazo que gestaba hacía unas semanas. Luego de varias veces de haber expresado las ganas que tenía de ser madre, en un comunicado detalló que el bebé se encontraba "en una etapa muy prematura" de la gestación.

La exDisney vivió unos meses bastante particulares a raíz del juicio que le hizo a su propio padre por tener su tutela aún a sus 40 años de edad. Gracias al movimiento #FreeBritney que iniciaron sus fans y que hizo eco alrededor de todo el mundo, la artista consiguió obtener su libertad.

Britney se mostró muy emocionada y contenta con esta nueva etapa en su vida, y así lo celebró notificando a sus fans hace un mes que estaba esperando un bebé con su parejaSam Asghari.

"Me hice una prueba de embarazo y…. voy a tener un bebé. ¡Está creciendo! No voy a salir tanto porque los paparazzis obtendrán dinero con fotos mías como lamentablemente ya lo han hecho", expresó la intérprete de hits como Baby one more time y Toxic en su cuenta de Instagram. 

La cantante estadounidense Britney Spears logró quitarse la tutela de su padre en los últimos meses de 2021  (Foto: Instagram @britneyspears)

 

 

Ahora, la noticia tuvo un triste desenlace. Durante la noche del viernes, Spears hizo otra publicación en su Instagram, pero esta vez revelando que perdió su embarazo. "Con una profunda tristeza tenemos que anunciar que perdimos a nuestro bebé en una etapa muy prematura del embarazo. Esto es devastador para cualquier padre o madre", comentó. 

“Probablemente debimos esperar más tiempo antes de anunciarlo, hasta estar más seguros del embarazo, pero estábamos muy emocionados y queríamos compartir la buena noticia", agregó en su canal oficial.

A pesar de todo, la princesa del pop se mostró fuerte y con compañía en esta etapa de su vida:  "El amor del uno por el otro es nuestra mayor fuerza en esta situación. Seguiremos tratando de expandir nuestra bellísima familia. Estamos muy agradecidos por todo su apoyo. Amablemente, les pedimos privacidad durante estos momentos tan difíciles".

"Estamos agradecidos por lo que tenemos en el proceso de expandir nuestra familia. Gracias por su apoyo", finalizó.Fuente bae negocios

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios