Domingo 29 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 29 de Mayo de 2022 y son las 02:04 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.3º

12.3°

Santa Fe

VARIEDAD

13 de mayo de 2022

Justicia: citan a indagatoria a Matías Morla en la causa por presunta apropiación de la marca Maradona

El abogado Matías Edgardo Morla, último apoderado de Diego Armando Maradona, fue citado a declaración indagatoria por una jueza que investiga la presunta apropiación ilegal de las marcas del astro futbolístico a través de la empresa Sattvica S.A, informaron hoy fuentes judiciales.

El abogado Matías Edgardo Morla, último apoderado de Diego Armando Maradona, fue citado a declaración indagatoria por una jueza que investiga la presunta apropiación ilegal de las marcas del astro futbolístico a través de la empresa Sattvica S.A, informaron este viernes fuentes judiciales.

Según la resolución de la jueza Karina Zucconi, a cargo del juzgado Nacional en lo Criminal 43, Morla deberá presentarse el próximo 5 de julio acusado de haber "suprimido o destruido un documento para provocar un perjuicio", mientras también fueron citados a indagatoria su cuñado Christian Maximiliano Pomargo, la escribana Sandra Verónica Iampolsky, la abogada Laura Gabriela Marcovecchio Christian Walter Ferreyra.

Además, en la resolución de la magistrada Marcovecchio y Ferreyra fueron citados el 28 de junio a las 10 y a las 11.30, respectivamente, mientras que Ferreyra y Pomargo dos días después en los mismos horarios.

Mientras que el abogado Morla deberá presentare frente a la jueza Zucconi el martes 5 de julio a las 10. En todos los casos, las indagatorias podrán ser presenciales o bien de manera virtual a través de la plataforma Zoom.
Debe cesar el uso de la marca “Maradona” en videojuegos – Comercio y  Justicia
La causa se inició en marzo del año pasado, cuando Dalma y Gianinna denunciaron penalmente al abogado Morla por el delito de defraudación por administración fraudulenta, al acusarlo de apropiarse de la marca de su padre en base a "la traición, la deslealtad, la infidelidad y el abuso de poder", según la presentación.por Cronica

 

Imagen

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!