Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:13 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.8º

13.8°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

7 de julio de 2021

Mar Tarrés regresa a La Academia tras su polémica renuncia

Durante el fin de semana pasado y el lunes 5 de julio, explotó nuevamente la polémica que rodea a Mar Tarrés tras el anuncio de su renuncia a La Academia

Después del escándalo desatado el viernes pasado en el set del reality televisivo, donde la modelo XL acusó a su entrenadora de filtrar información que no es, así como de dejar sin trabajo a varios bailarines, generando un cruce de mensajes en las redes sociales de recriminaciones varias, ahora se supo que Mar Tarrés finalmente no se irá del programa.

Mar Tarres

Según aseguró Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter, "después de renunciar públicamente Mar Tarrés sigue en #ShowmatchLaAcademia con nueva coach" generando misterio en cuanto al nombre de su nueva entrenadora.

En tanto, hasta este momento Mar Tarrés no se pronunció al respecto.

Lo que no sería de extrañar, es que reserve su palabra hasta el miércoles dado que este martes ShowMatch no sale al aire para no competir con el partido de Copa América que disputa la Selección de fútbol argentina.

Mar Tarres Ayer habia declarado:"Se ve que ella inventó que se quedó sin trabajo para que toda la prensa me ataque a mí y lo logró. La felicito, fui muy agredida todo el fin de semana, Pero tranquilos, ella sigue en La Academia. Solo fue una más de sus artimañas para lastimarme a mí", disparó indignada...

 

 

COMPARTIR:

Comentarios