Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 15:29 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.3º

19.3°

Santa Fe

FÚTBOL

13 de mayo de 2022

El Kun Agüero participó de la inauguración de su propia estatua en el estadio del Manchester City

El exfutbolista argentino participó del homenaje que le hicieron autoridades e hinchas del club del que se convirtió en el máximo goleador histórico.

El Manchester City inauguró este viernes la estatua dedicada a Sergio Agüero, máximo goleador de la historia del club inglés. El evento, además, se produjo en el aniversario de la tercera liga que conquistó el City, la primera desde la llegada del dinero de Emiratos Árabes Unidos, en 2012, con un tanto del argentino en el tiempo de descuento.

Y ese tiempo convertido en leyenda, el 93:20, quedó grabado en la obra como no podía ser de otra manera. Fue el tiempo de juego que corría cuando convirtió el 3-2 definitivo sobre Queen’s Park Rangers para la conquista de histórico título de los “Ciudadanos”.

La estatua, situada en el lado este del Etihad Stadium, se une a las de otras leyendas del City como Vincent Kompany y David Silva y fue sido realizada por el escultor Andy Scott con miles de piezas soldadas de acero galvanizado.

“La estatua permanente de Agüero celebra su extraordinaria contribución al éxito del club y, en particular, su papel fundamental en lo que fue posiblemente uno de los mejores momentos de la historia del deporte, por el que será recordado eternamente por los aficionados del Manchester City de todo el mundo”, dijo el club en un comunicado.

Hace diez años, el City se proclamó campeón de la Premier, tras una espera de cuarenta y cuatro años, en un último minuto de locura. Los “cityzens” necesitaban marcar dos goles en el descuento ante el Queens Park Rangers, mientras el Manchester United, con los deberes hechos, esperaba sobre el césped que terminara el encuentro en el Etihad. Sin embargo, un gol de Edin Dzeko y otro de Agüero, uno de los más famosos de la historia de la competición, cambió de manos un título que se decidió por la diferencia de goles.

“La verdad es que es algo muy bonito para mí, verme a mí mismo hace 10 años es muy emocionante. En esos 10 años pude ganar muchos títulos y pude ayudar al club a ser uno de los más importantes del mundo. Estoy enormemente agradecido al club por hacer esta estatua en reconocimiento a mi carrera futbolística en Manchester. Es algo muy especial”, explicó Agüero.

El argentino, ya retirado tras un breve paso por el Barcelona, ganó 15 títulos en su etapa en el City, al que llegó en 2011 procedente del Atlético de Madrid. En su palmarés destacan las cinco Premier que conquistó con los celestes.fuente TN

Imagen

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!