Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:54 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 28.8º

28.8°

Santa Fe

SANTA FE

7 de julio de 2021

Murió Carlos Reutemann, exgobernador de Santa Fe

A los 79 años murió Carlos Reutemann. El ex piloto sufrió un agravamiento en el cuadro de hemorragia digestiva, motivo por el cual estaba internado. La noticia la confirmó su hija, Cora Reutemann, con un comunicado que subió a su cuenta de Twitter.

 

Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor", escribió en dicha red social.

"Lole" fue dos veces gobernador de Santa Fe, en los períodos 1991-1995 y 1999-2003. Desde ese año, ocupaba una banca en el Senado de la Nación en representación de la provincia de Santa Fe.

Cora Reutemann despide a su padre.© Proporcionado por Vía País Cora Reutemann despide a su padre.

La salud de Carlos Reutemann

Reutemann tuvo que ser internado en dos oportunidades en los últimos meses por complicaciones en su salud y en el último parte médico llegaron las peores noticias porque el sangrado digestivo había vuelto.

Mimicha fue la mujer que lo acompañó durante sus años como piloto de fórmula uno. La relación entre ellos comenzó cuando él tenía 14 años y ella, 10. El noviazgo duró un año y ocho meses: se casaron el 18 de mayo de 1968. Él tenía 26 años; ella, 22.

El matrimonio duró 11 años, y tuvieron dos hijas: Cora y Mariana. La relación no fue nunca fácil. En una entrevista ella contó que eran como "agua y aceite. Yo soy alegre, divertida, desordenada, optimista, imaginativa, locuaz. Carlos es callado, tímido, introvertido, analítico, ordenado, reconcentrado. Carlos es un obsesivo por lo suyo. Yo me levanto cantando y él se levanta pensando".

   

Verónica Ghio era estudiante de Comercio Exterior y trabajaba en el área de Seguros cuando conoció Reutemann, en 2002. Fue su secretaria privada en la última etapa de su gobierno provincial en Santa Fe. Se enamoraron y no se separaron más.

Se casaron el 16 de diciembre de 2006, aunque convivían desde 2004. Desde entonces, ella fue su mano derecha, su asistente personal y su último amor.

Vale recordar que el expiloto de Fórmula 1 había recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus a fines de marzo y su estado de salud se agravó mientras se encontraba internado en Santa Fe. Los médicos informaron que presentaba sangrado en el tracto digestivo inferior, aunque luego lo estabilizaron en Rosario y continuó sin asistencia respiratoria.

   

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

 

 


COMPARTIR:

Comentarios