Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

13 de mayo de 2022

Una diputada denunció al programa de Florencia Peña y el productor del ciclo reconoció que harán cambios

Luego de que una funcionaria apuntara contra el flamante envío ante la Defensoría del Público, el principal responsable detrás de cámara habló de las medidas que tomarán desde la próxima semana.

Tras la denuncia de una diputada al nuevo programa de Florencia Peña, el productor del ciclo le respondió de manera contundente a la funcionaria, pero también asumió las críticas al flamante envío y reconoció que habrá cambios.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, José Núñez, productor de LPA, retrucó la acusación de la diputada nacional por la Coalición Cívica, Marcela Campagnoli. La funcionaria arremetió contra el programa de Florencia Peña ante la Defensoría del Püblico considerando que la propuesta ostenta “contenido sexual y grosero”.

Que un diputado se ocupe de esto, sinceramente me parece una pérdida de tiempo en este contexto de país”, apuntó el productor. Sin embargo, el hombre detrás de cámara admitió que hay cosas que no funcionan en LPA. “Obviamente nos hacemos cargo de todo lo que nos digan y en general todo nos gustó, y estamos haciendo humor. Ahora, si la gente no lo entendió, no es bueno el chiste, y habrá que pensarlo desde otro lugar”, aseguró.

Conocedor del negocio televisivo, Núñez tuvo una reacción más sensata que la de Florencia Peña, quien optó por subestimar los comentarios del público, remarcando que no entienden el humor que hacen en el programa.

Por otro lado, José Núñez comentó que harán otros cambios. "El público es el resultado real, el programa se va armando en el andar y es difícil ir esta semana que en gran parte es grabado, pero la semana que viene ya vamos en vivo y lo vamos a acomodar”, advirtió.

Finalmente, en defensa de ciclo que comanda Florencia Peña, el productor remarcó: “Contamos con una conductora brillante, contamos con dos artistas como Diego Ramos y Dan Breitman, una banda llena de talento. Es todo maravilloso, sabemos que va a ser un buen programa”.

Desde los pasillos de America se comenta que no sería nada raro que próximamente La puta ama reduzca su duración y el programa ofrezca la consabida mixtura de charla de panel y presencia de invitados, que tanto pulula a lo largo y a lo ancho de la grilla televisiva argentina. Por el momento, queda claro que para tener la pretensión de ofrecer algo distinto al promedio, hay que contar con una materia creativa que aquí no encuentra ni remotamente su estado de gracia.FUENTE mdzol.com

Si en el estreno Florencia Peña y su equipo de La pu... ama (América) habían tenido un escueto promedio de 2.5 puntos de rating, este martes esos números bajaron a 1.7.

Más allá de que sería muy apresurado hablar del destino del flamante ciclo de Florencia de la Peña, seguramente las autoridades de América estarán mirando de costado estas mediciones, que incluso se encuentran por debajo de las que hace el canal en la franja de la tarde.

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios