Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

12 de mayo de 2022

Real Madrid y todas las repercusiones tras el 6-0 al Llevante y su descenso

Ancelotti: "Estamos en el buen camino para preparar la final". El entrenador del Madrid quiso enviar un mensaje de apoyo al Levante. Además Benzema hace historia y caza a Raúl

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, quiso enviar ánimos al Levante tras consumarse el descenso del equipo granota a Segunda División en el Santiago Bernabéu. "Es un día triste para el Levante, quiero enviarles un mensaje de apoyo y de cariño, ojalá puedan volver pronto a primera lesión", apuntó el preparador italiano, satisfecho con el trabajo de su equipo.

"El partido ha sido bueno, estábamos centrados. Estamos en el buen camino para preparar la final", reconoció Ancelotti. "En el fútbol y en el deporte la mejor manera de respetar al rival es dar el máximo y lo hemos hecho. Dicho esto, todo nuestro cariño al Levante y a Alessio que ha tenido un trabajo muy duro, muy difícil. Lo han intentado todo y les deseamos lo mejor para el año que viene", valoró Carletto.

"Hemos tenido ritmo alto, intensidad con y sin balón... era lo que queríamos para este partido, para este momento. Va bien para la dinámica", siguió Ancelotti, feliz por el triplete de Vini.

"Para cualquier delantero es importante marcar, sobre todo para él, que nunca había marcado tanto como en esta temporada. No necesitamos nada especial, tenemos el sueño de la final, que está ahí, está ahí", decía sonriendo Ancelotti.

"Vinícius Karim lo han hecho muy bien esta noche, combinando como toda la temporada. Es el mérito de un trabajo que el equipo hace para que estén en sus mejores condiciones para que muestren su calidad. El tiempo ha ayudado a que se entiendan muy bien", analizó.

Enfocando la final de la 'Champions' del 28 de mayo ante el Liverpool, Ancelotti ve a su equipo lanzado anímicamente. Bromeó con el sistema, asegurando que jugarán con un 4-3-3 pero admitiendo que en momentos se puede retocar con un cuarto centrocampista, y jugó al despiste diciendo que tanto Fede Valverde como Rodrygo jugarán. Entre los dos se juegan una plaza de inicio.

 

"Creo que llegamos bien porque la autoestima ha crecido mucho en los últimos tiempos. Teníamos el reto de llegar a la final tras ganar la liga. Ahora queda tiempo aún y tenemos que tener intensidad y compromiso. Hoy el equipo ha dado señales muy buenas porque ha trabajado muy bien en el campo", valoró.

Ancelotti esveló que Andriy Lunin será el portero que juegue ante el Cádiz y que frente al Betis cerrará la Liga de nuevo Thibaut Courtois, que está peleando con Bono, portero del Sevilla, por acabar siendo el portero menos goleado de LaLiga.

Huyó de los elogios Ancelotti que solo desea extender en el tiempo lo que está viviendo esta temporada con el Real Madrid. "No me gusta darme votos, que lo hagan otros. Me gusta que estoy viviendo un momento feliz de mi carrera profesional y ojalá pueda seguir por mucho tiempo. Tenemos un objetivo muy grande pero lo vamos a dar todo".

Imagen

El delantero francés Benzema iguala al mítico siete como segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid con 323 dianas.

Karim Benzema sigue agrandando su leyenda con el Real Madrid y ya es el segundo máximo goleador de la historia de la entidad blanca empatado con Raúl a 323 goles. La lista la encabeza Cristiano Ronaldo, autor de 451 dianas entre 2009 y 2018. El delantero francés ha marcado el 2-0 al Levante con un gran remate de cabeza a un centro de Vinicius, su mejor acompañante en el ataque de los de Ancelotti.

En la mejor y más prolífica temporada de su carrera, Karim Benzema ya suma 44 dianas esta temporada en 44 encuentros. Este curso ha dejado atrás a otras leyendas blancas como Alfredo Di Stéfano (308) y a Santillana (290) y tiene a tiro su primer pichichi.

La explosión goleadora definitiva de Benzema ha cristalizado tras la marcha de Cristiano Ronaldo en al final de la temporada 2017/2018, que fue la peor del francés en términos goleadores en su trayectoria blanca (12). En su primer curso sin el portugués, su mejor socio, marcó 30 goles en 53 partidos; en la 2019/20 anotó 27 (21 en Liga, donde fue clave en el alirón) y la temporada pasada hizo 30 dianas en 46 encuentros. Funte Mundo deportivo

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios