Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:59 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 22.3º

22.3°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

11 de mayo de 2022

ALEJANDRA RUBIO:TODO SOBRE LOS MARTIN FIERRO 2022, LA TELEVISIÓN, Y EL DEBUT DE FLORENCIA PEÑA

LA CONOCIDA PERIODISTA DE ESPECTACULOS NOS CONCEDIO UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA A WWW.CHICHELIS.COM.AR Y NOS CONTO TODO SOBRE LA FIESTA QUE ENGALANA A LOS PREMIOS MÁS IMPORTANTES DE LA TELE ARGENTINA EN ESTE CASO.

"Hay muchísima expectativa, son los premios Martin Fierro de aire que se van entregar, post pandemia, se habían entregado los digital, pero no es lo mismo."

Y por decisión de Telefe se entregan los 2021, luego se harán los de la edición 2019, y 2020, esta fiesta va ser multitudinaria."

Nunca hubo 750 invitados, con respecto a las polémicas, siempre da para comentarios lo de revelación, para mi tendría que haber estado Ángela Leyva.

Desde que esta Luis Ventura, con él que me llevo muy bien, se abrió el padrón de socios, y se hizo una entidad más abierta.

Me preocupa el bajo rating que está teniendo Andy en Telefe, porque hace el tipo de periodismo que a mi me gusta, y que sigo esa linea  para mis programas de Radio Rivadavia.

 

Imagen

La periodista no nego que a medida que pasen las horas a ella como miembro de Aptra, tambien le llega el momento de la ansiedad, hasta que llegue este domingo a las 19.30.

Sobre la reciente aparición de Florencia Peña aclaro que le parecio un humor antiguo,  tristisimo califico,que quiera emular los musicales de Susana Gimenez,el producto me parece horrible, y no se en que estaba pensando para dejar Telefe que mide hasta la señal de ajuste, a ir a America que esta en el cuarto lugar.

Imagen

En esta entrevista, tambien mencionamos como Tlefe exagera con los x futbolistas en querer sacarles el jugo, y por ahi no todos tienen tan buen resultado como el Turco Garcia en Maastercheff.

Ella se considera televidente de el Hotel de los Famosos, pero valora el "Primero de nosotros", y nos adelanto que es casi seguro que haran como una miniserie previa, para que pueda estar Benjamin Vicuña.

Imagen

Tambien siguio ampliando sobre la risa de Marley con Florencia Peña, eso le funciono hace 20 años, hay cosas que pasan de moda...

Ella tambien tiene tambien otros proyectos de teatro....

Bendita tiene lo más visto del día en canal 9 con un promedio de 6 puntos, y despacito se fue adueñando del tercer puesto, que en meses anteriores era impensado.

Imagen

En el final de la nota que le invitamos a ver y escuchar completa, nos remarco su programa en Radio Rivadavia, donde tuvo una gran edición con Antonio Grimau la semana pasada, y que se encuentra feliz con que su hijo siga sus pasos siendo periodista....






Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios