Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 14:44 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.3º

23.3°

Santa Fe

SIN VERSOS

9 de mayo de 2022

LA LOCURA DE FLOYD MAYWEATHER: APOSTÓ EN CONTRA DE CANELO ÁLVAREZ Y GANÓ MILES DE DÓLARES

Floyd Mayweather está retirado del boxeo, pero se mantiene siempre atento al día a día de la disciplina. Así lo demostró este fin de semana al mostrar en sus redes que siguió al detalle la pelea entre Dmitry Bivol y Saúl “Canelo” Álvarez. Pero el estadounidense fue más allá: apostó en contra del mexicano, por lo que la victoria del ruso le significó una ganancia de miles de dólares.

En su cuenta de Instagram, el exboxeador publicó una imagen del ticket de su apuesta. Puso 10 mil dólares por la victoria de Bivol. El posterior triunfo del ruso le permitió ganar 42 mil dólares.

“Fácil elección”, escribió Mayweather, desafiante. El estadounidense había sido, hasta el momento, el único capaz de vencer a Canelo en el profesionalismo con aquella victoria en el combate de 2013.

42 mil dólares es mucho dinero, pero es realmente poco para la fortuna que ostenta Mayweather, que tiene 45 años y que durante mucho tiempo fue considerado el mejor boxeador libra por libra. Se calcula que el estadounidense ha acumulado durante su carrera unos 450 millones de dólares.

“Money”, tal como fue apodado, no pierde oportunidad para mostrar sus lujos. Hace algunos meses, por ejemplo, gastó un millón de dólares en diez autos de lujo para sus amigos y familiares.fuente depor






Imagen

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!