Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:36 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.9º

17.9°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

8 de mayo de 2022

PESE A LAS QUEJAS DE DEFENSA Y JUSTICIA SE JUEGA ENTRE MARTES Y MIERCOLES

Los enfrentamientos Boca Juniors-Defensa y Justicia, River Plate-Tigre, Estudiantes de La Plata-Argentinos Juniors y Racing Club-Aldosivi, de Mar del Plata, constituirán los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional

Las definiciones se llevarán a cabo a partido único en cancha del mejor clasificado en la fase de grupos (los nombrados en primer término serán los locales).

Con los clubes ya clasificados (Racing, River, Defensa y Justicia, y Argentinos por la Zona A; Estudiantes, Boca, Tigre y Aldosivi por la Zona B), la Liga Profesional de Fútbol de la AFA confirmó los días, horarios y árbitros de los cruces de los Cuartos de Final en la Copa Binance. Así quedó la agenda:

Martes 10 de mayo

19.15 Racing (1º de la Zona A) – Aldosivi (4º de la Zona B)
Árbitro: Yael Falcón Pérez
Árbitro asistente 1: José Savorani
Árbitro asistente 2: Iván Núñez
Cuarto árbitro: Hernán Mastrángelo
VAR: Diego Abal
AVAR: Lucas Novelli

21.30 Boca (2º de la Zona B) – Defensa y Justicia (3º de la Zona A)
Árbitro: Andrés Merlos
Árbitro asistente 1: Pablo Gonzalez
Árbitro asistente 2: Lucas Germanotta
Cuarto árbitro: Nazareno Arasa
VAR: H´ector Paletta
AVAR: Ezequiel Brailovsky

Miércoles 11 de mayo

19.15 Estudiantes (1º de la Zona B) – Argentinos (4º de la Zona A)
Árbitro: Fernando Echenique
Árbitro asistente 1: Gabriel Chade
Árbitro asistente 2: José Castelli
Cuarto árbitro: Nicolás Ramírez
VAR: Darío Herrera
AVAR: Diego Verlotta

21.30 River (2º de la Zona A) – Tigre (3º de la Zona B)
Árbitro: Fernando Espinoza
Árbitro asistente 1: Facundo Rodríguez
Árbitro asistente 2: Gerardo Carretero
Cuarto árbitro: Jorge Baliño
VAR: Ariel Penel
AVAR: Salom´é di Iorio

Los Cuartos de Final se jugarán a un solo partido, en cancha del mejor ubicado. De estar igualados al término del tiempo reglamentario, se definirán por penales.

Así llegaron a Cuartos de Final

En la Zona A, Racing quedó como líder con 30 puntos. River, el escolta, con 29 tras el triunfo ante Platense por la fecha 14. Por su parte, el Defensa de Beccacece le ganó 1 a 0 a Patronato y quedó en el tercer lugar, con 25 puntos. Argentinos, dirigido por Milito, también alcanzó las 25 unidades, pero por dos goles menos de diferencia finalmente se ubicó en la cuarta y última posición de clasificación.

En la Zona B, Tigre (20 puntos y +5) y Aldosivi (20 y +1) accedieron a la siguiente instancia y se sumaron a Estudiantes (28) y Boca (24). El último derrotó 2 a 0 al Matador en la fecha 14, así como el Tiburón cayó 1-2 ante Arsenal, pero como Independiente superó 3-0 a Huracán, los equipos de Victoria y Mar del Plata obtuvieron su pase a los cuartos de final.

En la Zona A, Racing quedó como líder con 30 puntos. River, el escolta, tiene 29,  por la fecha 14. Por su parte, el Defensa de Beccacece le ganó 1 a 0 a Patronato y quedó en el tercer lugar, con 25 puntos. Argentinos, dirigido por Milito, también alcanzó las 25 unidades, pero por dos goles menos de diferencia finalmente se ubicó en la cuarta y última posición de clasificación.

En la Zona B, Tigre (20 puntos y +5) y Aldosivi (20 y +1) accedieron a la siguiente instancia y se sumaron a Estudiantes (28) y Boca (24). El último derrotó 2 a 0 al Matador en la fecha 14, así como el Tiburón cayó 1-2 ante Arsenal, pero como Independiente superó 3-0 a Huracán, los equipos de Victoria y Mar del Plata obtuvieron su pase a los cuartos de final.

Imagen

¿Cómo quedaron los cruces de cuartos?

Racing (1º de la Zona A) – Aldosivi (4º de la Zona B)MARTES 18.30

Boca (2º de la Zona B) – Defensa y Justicia (3º de la Zona A)MARTES 21.30

Estudiantes (1º de la Zona B) – Argentinos (4º de la Zona A)MIERCOLES 18.30

River (2º de la Zona A) – Tigre (3º de la Zona B)MIERCOLES 21.30

Los Cuartos de Final se jugarán a un solo partido, en cancha del mejor ubicado, de la siguiente manera: dos encuentros el martes 10 y dos el miércoles 11, donde si están igualados al término del tiempo reglamentario, se definirán por penales.


En tanto que las semifinales, que como la final se jugarán en canchas neutrales, tendrán lugar entre el sábado 14 y el domingo 15 del corriente.

Mientras que la gran final del certamen tiene dos fechas tentativas, que son el sábado 21 o el domingo 22 de mayo.

Gallardo confirmó el equipo de River para recibir a Platense por la fecha 14 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Sedes definidas para las semis y la final de la Copa Liga Profesional 2022

Avanzando un paso más en la fase de eliminación directa, las semifinales se llevarían a cabo en Buenos Aires: una en la Ciudad y otra en la Provincia. Allí, aparecen el Tomás A. Ducó y el Ricardo Bochini Libertadores de América como sedes para los duelos entre los cuatro mejores equipos. ¿Cuándo? El fin de semana del 15 de mayo.

En cuanto al partido final, el mismo se llevará a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, el 22 de mayo.

 

Se define la Copa Liga Profesional 2022: ¿habrá público visitante?

La pregunta que todos se hacen es si finalmente se autorizará la presencia de hinchas de ambas parcialidades en la definición de la Copa Liga Profesional 2022, algo que por lo pronto no ha sido confirmado.

Al margen de la confirmación, lo cierto es que desde la organización piensan en la posibilidad de contar con parcialidades de ambos equipos en cada partido a partir de las semifinales. ¿De qué depende la confirmación? De que las autoridades de seguridad de cada distrito (Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y Provincia de Córdoba) lo autoricen.fUENTE TYC SPORTS Y TELAM






Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios