Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:55 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.1º

18.1°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

7 de mayo de 2022

Ameal dijo que Riquelme puede ser un buen candidato a presidente de Boca

El actual presidente "xeneize" se mostró optimista con que el ídolo pueda sucederlo al frente del club: "es un buen candidato".

El actual presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, aseguró hoy que el vicepresidente e ídolo del club Juan Román Riquelme sería "un buen candidato" a sucederlo en el cargo, cuando se cumpla su mandato.

"Es muy prematuro pensar en una posible reelección, pero no vería mal que Román sea el candidato a presidente. Yo quiero mucho a Boca y lo que le haga bien al club seguramente me hará bien a mí", expresó Ameal en declaraciones radiales.

En ese sentido, el dirigente "xeneize" señaló que si se detienen a hablar del tema electoral se cometería "el peor de los errores" y por ende no trabajarían en "la gestión".

Ameal rechazó los rumores que hablaban de una supuesta ruptura en la relación con Riquelme y puntualizó: "Eso es un cuento, siempre buscan algo".

"Tengo una excelente relación con él. En Boca lo que sobra es diálogo. Román vive, sueña y transpira fútbol. Todo el día está en el predio y estamos logrando resultados importantes. Todos los clubes tienen que tener una persona que tenga el cariño y el amor que Román tiene por nuestro club", afirmó.

La actual dirigencia boquense llegó al ganar las elecciones con Mario Pergolini como vicepresidente primero, pero el productor y periodista decidió dejar sus funciones ya hace algunos meses atrás.

Sobre la continuidad de Sebastián Battaglia al frente del plantel auriazul, Ameal desestimó los rumores en torno a la figura del entrenador.

"Ante una de rumores a veces es imposible pararla. ¿Cómo se paran? Con resultados. Vinieron y se logró la tranquilidad, pero Battaglia siempre estuvo tranquilo. Voy al vestuario permanentemente, hablo con ellos y está todo muy bien. Acá la duda la tenían los periodistas", sentenció.

De hecho, comentó que a su criterio es razonable que cuando el equipo empata en La Bombonera, "la gente va a pedir que se vayan todos. A partir de ahí, se sube la nota, se multiplican las acciones. Es así. Hay que tomarlo y decir que al hincha no le gusta un resultado y se va caliente".Escrito por Noticias Argentinas






Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios