Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

5 de julio de 2021

Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow tuvieron una mini reunión de Friends

¡Ese en el que no podían tener suficiente la una de la otra!

Ha pasado poco más de un mes desde que HBO Max lanzó el especial de reunión de Friends, pero Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow ya tuvieron otra pequeña reunión propia.

Las coprotagonistas se reunieron durante el fin de semana para celebrar las fiestas del 4 de julio, y Courteney publicó una selfie de las actrices en su casa. "¡Feliz 4! Xoxo", compartió.

Jen y Lisa combinaban con blusas negras y joyas de oro, mientras que su anfitriona vestía una blusa color canela y aretes de aro. Su foto sonriente también incluía accesorios listos para el verano, ya que Jen tenía un par de lentes de sol en la cabeza y Lisa se puso un sombrero.

Sin embargo, las estrellas de Friends no fueron las únicas celebridades en las festividades del fin de semana de Courteney. Ella también invitó a su amiga de toda la vida, Laura Dern, quien lució un acogedor suéter rojo para una selfie de ellas dos. Laura publicó la misma foto en su cuenta de Instagram, escribiendo, "Feliz 4 de de parte de nosotras las chicas". 

Su amistad se remonta a más de una década, pues ellas protagonizaron The Monday Before Thanksgiving en 2008.

La fiesta parece ser una tradición para las amigas: el año pasado, Courteney también celebró la fecha patriótica con Laura y Jen, así como con Jennifer Meyer.

Este año, más celebridades les desearon un feliz 4 de julio en Instagram, incluidas Tan France y Michelle PfeifferDavid Spade bromeó, "¡Recortado de nuevo!", mientras que Natasha Bedingfield escribió, "Las amo, chicas".

Friends, Cast, Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry

Lisa, Jen y Courteney aparecieron en el especial de Friends en mayo, junto a David SchwimmerMatthew Perry y Matt LeBlanc. Más recientemente, se unieron a James Corden para una versión de su segmento "Carpool Karaoke" cantando l'll Be There for You en un carrito de golf.

En el clip, la protagonista de Horrible Bosses compartió que "no esperaban" que el episodio de la reunión "nos golpeara tan fuerte como nos golpeó". David señaló, "Fue realmente significativo y emotivo estar en el set. Y finalmente estar juntos en la misma habitación después de todo este tiempo fue realmente hermoso".

        

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 



COMPARTIR:

Comentarios