ESPECTÁCULO
5 de julio de 2021
Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow tuvieron una mini reunión de Friends
¡Ese en el que no podían tener suficiente la una de la otra!
Ha pasado poco más de un mes desde que HBO Max lanzó el especial de reunión de Friends, pero Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow ya tuvieron otra pequeña reunión propia.
Las coprotagonistas se reunieron durante el fin de semana para celebrar las fiestas del 4 de julio, y Courteney publicó una selfie de las actrices en su casa. "¡Feliz 4! Xoxo", compartió.
Jen y Lisa combinaban con blusas negras y joyas de oro, mientras que su anfitriona vestía una blusa color canela y aretes de aro. Su foto sonriente también incluía accesorios listos para el verano, ya que Jen tenía un par de lentes de sol en la cabeza y Lisa se puso un sombrero.
Sin embargo, las estrellas de Friends no fueron las únicas celebridades en las festividades del fin de semana de Courteney. Ella también invitó a su amiga de toda la vida, Laura Dern, quien lució un acogedor suéter rojo para una selfie de ellas dos. Laura publicó la misma foto en su cuenta de Instagram, escribiendo, "Feliz 4 de de parte de nosotras las chicas".
Su amistad se remonta a más de una década, pues ellas protagonizaron The Monday Before Thanksgiving en 2008.
La fiesta parece ser una tradición para las amigas: el año pasado, Courteney también celebró la fecha patriótica con Laura y Jen, así como con Jennifer Meyer.
Este año, más celebridades les desearon un feliz 4 de julio en Instagram, incluidas Tan France y Michelle Pfeiffer. David Spade bromeó, "¡Recortado de nuevo!", mientras que Natasha Bedingfield escribió, "Las amo, chicas".
Lisa, Jen y Courteney aparecieron en el especial de Friends en mayo, junto a David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc. Más recientemente, se unieron a James Corden para una versión de su segmento "Carpool Karaoke" cantando l'll Be There for You en un carrito de golf.
En el clip, la protagonista de Horrible Bosses compartió que "no esperaban" que el episodio de la reunión "nos golpeara tan fuerte como nos golpeó". David señaló, "Fue realmente significativo y emotivo estar en el set. Y finalmente estar juntos en la misma habitación después de todo este tiempo fue realmente hermoso".