Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:11 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

5 de julio de 2021

Brasil a media maquina le gano a Perú 1-0

Acá está el campeón: El gol de fue de Paquetá. El próximo domingo, en el Maracaná, defenderá el título logrado la edición pasada.

En el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, el conjunto local se impuso ajustadamente con una conquista marcada por el mediocampista Lucas Paquetá (Pt. 34m.), luego de una lucida maniobra ofensiva del crack Neymar. 

La etapa inicial se moría sin ninguna llegada clara para el combinado incaico, y una superioridad abrumadora por parte de Brasil, que se floreaba con tacos y toques de primera.

Recién al comienzo del complemento, Perú tuvo su primera llegada franca, luego que el enmascarado Lapadula recibiera un pase cruzado desde mitad de cancha y probara los buenos de reflejos de Ederson, que no había tenido trabajo hasta el momento.  Al rato, el ingresado García avisaba que su equipo aún seguía vivo con remates desde afuera del área. Brasil había perdido el control del juego y se paraba de contraataque.

El equipo de Gareca aprovechó el quedo de la Verdeamarela y con paciencia buscaba igualar el trámite. De un tiro libre desde la izquierda, y tras una mala salida de Ederson, de cabeza casi la mete Callens.

Pero Brasil tiene mucho oficio y pese a cierto sofocón, aguantó la ventaja mínima y se quedó con el primer boleto a la final de la Copa América.

Quiero a Argentina", expresó el astro brasileño, sin vueltas, en diálogo con la transmisión oficial al finalizar el encuentro, que se disputó en el estadio Estádio Nilton Santos de Río de Janeiro.

"Tengo amigos ahí", añadió. Neymar compartió vestuario con algunos de los referentes de la Albiceleste: Lionel Messi (con quien brilló en el Barcelona), Ángel Di María y Leandro Paredes (comparte equipo con ellos en el PSG). 

Por último, el delantero brasileño dejó en claro que se sienten los principales candidatos a conquistar la Copa. "Y la final la gana Brasil, je", cerrró el principal referente del equipo de Tite, que buscará defender el título que obtuvieron como locales en 2019.


Por su lado, el elenco del bonaerense Gareca jugará por la medalla de bronce con el perdedor de la segunda semifinal, en cotejo que se jugará el viernes venidero.

-Síntesis-

Brasil: Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Renán Lodi; Lucas Paquetá, Casemiro y Fred; Everton, Neymar y Richarlyson. DT: Tite.

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Christian Ramos, Alexander Callens y Miguel Trauco; Renato Tapia y Yoshimar Yotún; Cristian Cueva; Sergio Peña y Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.



Gol en el primer tiempo: 34m. Lucas Paquetá (B)
Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo; Raziel García por Ramos y Marcos López por Trauco (P); 26m. Everton Ribeiro por Everton (B); 30m. Carlos Lora por Corzo (P); 36m. Santiago Ormeño por Cueva (P); 40m. Vinicius Junior por Richarlyson, Fabinho por Fred y Eder Militao por Renán Lodi (B); 44m. Martín Távara por Tapia (P); 47m. Douglas Luiz por Lucas Paquetá (B).



Amonestados: Yotún y M. López (P) Vinicius Junior (B).

Estadio: Nilton Santos (Río de Janeiro).

Arbitro: Roberto Tobar (Chile).

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios