Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 16:33 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20º

20°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

1 de mayo de 2022

MADELÓN Y ASENAL LE QUITARON LAS CHANCES A COLÓN LO LIQUIDARON 2-0

Colón de Santa Fe perdió toda chance de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, al caer esta noche en su visita a Arsenal de Sarandí, 2 a 0, en partido de la 13ra y penúltima fecha de la zona B de la primera fase. También mostramos el reclamo a la Conmebol

Los goles del encuentro fueron anotados por Cristian Colman (24m ST) y Sebastián Lomónaco (40m ST).

Con la caída, Colón quedó con 16 unidades y cuatro por debajo de Aldosivi (20), el cuarto, con apenas una fecha por disputarse. Arsenal, que llegó a 14, ya se había quedado sin posibilidades pero sumó puntos relevantes para el promedio del descenso.
Imagen
El DT de Colón, Julio Falcioni, puso una formación alternativa: el miércoles, el equipo santafesino tiene un choque clave con Cerro Porteño de Paraguay, por la cuarta fecha del grupo G, en el que se jugará buena parte de su futuro en la Copa Libertadores.

A pesar de eso, el "Sabalero" fue levemente superior a Arsenal en la primera etapa, pero le faltó profundidad y contundencia en el área local para trasladar esa diferencia al resultado.
Imagen
Curiosamente en la segunda mitad, cuando Falcioni empezó a meter a algunos habituales titulares, Arsenal corrigió errores y revirtió el dominio del encuentro. Generó chances (lo mejor fue un remate de Lomónaco en el palo) hasta que se puso arriba con un gol del paraguayo Colman a los 24 minutos.

Falcioni insistió con el ingreso de sus jugadores de más peso (Farías, Meza, Beltrán) pero no hubo caso: Arsenal no solamente supo conservar la ventaja sino que la amplió, poco antes del final, con un gol de Lomónaco.

En la próxima fecha, la última de la primera fase, Arsenal visitará a Aldosivi de Mar del Plata y Colón recibirá a Vélez Sarsfield.



- Síntesis -



Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Damián Pérez; Mauro Pittón, Leonel Picco, Dardo Miloc y Joaquín Ibáñez; Sebastián Lomónaco y Cristian Colman. DT: Leonardo Madelón.

Colón: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Luis Schlishting, Joaquín Novillo y Nahuel Gallardo; Brian Farioli, Stefano Moreyra, Tomás Moschión y Tiago Peiretti; Mauro Formica y Ramón Ábila. DT: Julio César Falcioni.

Goles en el segundo tiempo: 24m Cristian Colman (A) y 40m Sebastián Lomónaco (A).
Cambios: en el segundo tiempo, 10m Lucas Brochero por Chimino (A); 12m Rodrigo Aliendro por Farioli (C) y Cristian Bernardi por Moreyra (C); 17m Ignacio Gariglio por Suárez (A) y Alejo Antilef por Ibáñez (A); 25m Facundo Farías por Formica (C) y Eric Meza por Schlishting (C); 31m Lucas Beltrán por Pierotti (C); 35m Francisco Apaolaza por Colman (A) y Braian Rivero por Picco (A).
Amonestados: Chimino, Picco (A); Novillo, Moschión, Farías (C).
Cancha: Arsenal.
Árbitro: Fernando Echenique.

Mientras el tecnico Falcioni se toma todo con demasiada calma los insultos en todas las redes sociales, son contundentes, aunque el entrenador no tiene la culpa de que lo hayan traido, pero es notorio que le paso el cuarto de hora.

Por otro lado remarco que sino jugaban hoy el lunes era lo mismo ya que debian guardar jugadores para la copa.

Mientras tanto los dirigentes se enfocaron en la carta documento a la Conmebol:

Imagen

Imagen

Imagen

 

Imagen

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!